Mis aventuras como estudiante de medicina parte 4 de @enma

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas amigos de #steemvenezuela , hoy les contare acerca de como fue mi primera experiencia , cuando me asignaron a ir como estudiante a un modulo , la hora de entrada era a las 8 de la mañana , por ser mi primera vez ,tenia mucho miedo de como iba a ser mi día, puesto no tenia ni idea ,que se hacia en un modulo , recuerdo que me desperté super temprano ya que el consultorio al que iba quedaba aproximadamente a 45 minutos de mi casa , caminando por supuesto , ese día era tanta mi emoción que ya a las 6:00 de la mañana estaba listo para irme , llegue al consultorio a las 6:50 mas o menos , pues quería causar una buena primera impresión y no había otra forma mas que llegar antes de que llegara mi medico asignado y así fue, cuando lleguo el medico me felicito por mi puntualidad y yo me senti muy alegre, al pasar a la consulta como ah los 15 minutos comenzaron a llegar personas ah consulta , el doctor era una persona muy educada así que con cada patología me iba explicando lo que significaba, puesto apenas estaba comenzando y no tenia ni idea sobre las patologías , por supuesto ese día me sentía un poco incomodo por que como les mencione sufría pánico escénico pero bueno trataba de que los pacientes y el medico no se dieran cuenta , luego de una jornada dura llego la hora de regresar a mi casa , claro antes de que eso pasara me dijo : se que esto aun no te toca verlo ,pero tienes que por lo menos tener un pequeño conocimiento de lo que hoy vimos en la consulta, así que para la próxima semana me vas a traer un seminario( exposición ) de todas las patologías que vimos hoy ,por supuesto algo sencillo solo de que trataba cada uno y así emocionado llegue a casa e investigue todo para tenerlo listo para ese día . fue una experiencia muy linda ,puesto las forma del medico tratar a los pacientes era algo super respetuoso y amable , con un dominio del tema y un léxico impresionante ..

89318151_820472855029346_4373541768470200320_n.jpg

Espero les guste , Dios es mi guía , espero su apoyo amigos.
Foto tomada desde mi teléfono celular

Sort:  
 3 years ago 

saludos @enma, que emocionante estuvo tu experiencia hoy en el consultorio, te felicito porque has preparado tu exposición de forma anticipada, de seguro causarás la mejor de las impresiones.

Saludos

Gracias amiga @tocho2 por tus buenos deseos

 3 years ago 

Hola @enma gracias por compartir con nosotros tu experiencia, mi deseo es ayudarte a crecer es por ello que quiero dejarte algunas sugerencias:

  • Redacta párrafos no mayores de 10 líneas esto permite que se comprenda mejor la idea del texto, coloca imágenes entre cada párrafo, para hacer una linea divisora solo debes usar 3 guiones ejemplo:

---

Si usas esos tres guiones juntos dejando una separación después del párrafo y antes del siguiente párrafo, obtendrás una linea divisora como esta:


Esto te ayudara a darle mejor formato a tus publicaciones igualmente te voy a dejar esta publicación Formatos para tus publicaciones para que aprendas a centrar el texto justificar entre otros formatos.

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.
    Cualquier informacion que necesites puedes escibirme estoy para ayudarte!

Saludos soy @Edlili24 para servirte!

Gracia amiga @edlili24 , voy a poner en practica tus consejos , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65