CONCURSO DE FOTOGRAFIA #2 - "tu antes y despues"

in Steem Venezuela3 years ago

Bueno amigos quiero contarles que mi vida , en cuanto esta pandemia no a cambiando tanto , pues como podrán ver , pertenezco al sector salud , así que por dicha razón esto trajo mas responsabilidades de las que ya tenia , pero de igual forma les contare mi antes y después.

Mi yo de antes:

Antes de estar al tanto de esta pandemia mi vida consistía en ir a consultorio , ir a clase , ir a guardias medicas y por supuesto visitar a los pacientes , claro no les voy a negar que 3 o 4 veces al mes salia de fiesta , me divertía un poco pero hasta allí , también solía ir a visitar a mis amistades ,compartir con ellas y hasta solíamos ir a bailo terapias , creo que esa fue una de las causa que mas me afecto por que yo solía ejercitarme en un gimnasio, claro por cuestión de salud y de cuidado personal , nunca e sido una persona a la cual le guste salir mucho pues el tiempo que tengo libre lo destino para descansar , lavar , asear mi casa y estudiar un poco para así poder ayudar a mis padres.

96545169_244159153462230_7904389547348197376_n.jpg

Mi después

Siento que ahora soy una persona mejor, pues antes era muy nervioso, mas seguro de mi , que no le tiene miedo a enfrentar cualquier cosa , pues mi ritmo de vida cambio abrupta-mente a raíz de esta pandemia, no fue fácil acostumbrarme a estar con todo el equipo de bioseguridad pues son trajes inmensos , imagínense usar ese tipo de traje para atender a una población desesperada por dicha pandemia , al principio no fue nada fácil pero gracias a Dios con esfuerzo y mucha constancia logramos educar a la población acerca de las medidas que debían tomar , soy una persona sumamente feliz , que vive el día a día con una sonrisa y que da el todo por el todo para que el día de mañana sea mejor , tanto en lo personal como en lo laboral.

90882700_261770578176207_7568434349301825536_n.jpg

Mi consejo es:

Mi consejo a mi yo de antes es que siempre crea en Dios , que todo el lo hace por algo, que solo el tiene la respuestas a todo , le diría que se divirtiera un poco mas, que no tomara tan a pecho su rutina diaria, que todos merecen tener descanso , que en las vacaciones en vez de quedarse en casa, que viaje ah la playa como siempre lo soñó, que visite a uno y cada uno de sus familiares, que todo no es trabajo ,que también hay otras cosas, que si alguien quiere detener sus sueños que nunca lo permita, que el es fuerte, que va a lograr todo lo que se proponga ,que abrace fuertemente a su tío, por que le va a hacer mucha falta después, por que ya no va a poder contarle sus cosas, por que el se abra ido , que le de un abrazo fuerte a su mejor amigo, pues ya no va a poder hacerlo, por que el se ira del país , que si en algún momento cree que va a desfallecer, que se olvide de eso por que el va a triunfar , que va a tener y conocer buenas y magnificas amistades ,que nadie lo cuestione por sus decisiones pues la que elija lo va a llevar por el buen camino, que acepte ser el padrino de esa tenutaria tan bella que hoy es mi ahijada, que no cambie pero ni por un momento todo lo que el es , que sea fuerte .

En esta oportunidad quiero invitar a mis amigas @samynathy @betsyb22 @edili24

Sort:  
 3 years ago 

Hola @enma, es cierto lo qu edices Dios tiene el control de todo y en todo momento, nuestra confianza debe estar solo en Él, es por eso que coincido contigo, las cosas suceden por algo.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86