The diary game\\Una mejor vida con Steemit 28-04-2021 \\ Visitando la tienda de telas.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210428_125121942.jpg

Querido diario:

Hoy amaneci viva gracias a Dios!, fui al baño y hice mi aseo personal. Me devolvi a mi habitacion y me acoste nuevamente, la verdad que no queria levantarme, pero el otro yo me decia "debes ir a trabajar y yo le respondia que no, porque la verdad es que voy a trabajar gratis, mas bien tengo que trabajar en otras cosas para obtener dinero para asistir a mi trabajo que deberia ser quien provea todo esto, en fin la ilogica de todo. Y en esta batalla interna entre la responsabilidad y la logica basica comun y ni se como llamarla, gano la responsabilidad. Asi que a trabajar!.

Inspire una buena cantidad de aire y la exale de a poco, me levante y fui a preparar mi desayuno. Me tome mi cafe con pan para recuperar el animo.

IMG_20210428_205232.jpg

Mientras desayunaba pensaba en que hacer para @steemit, la verdad esta semana todas mis publicaciones esta en 0, y bueno extrañando al amor de mi vida @steemcurator01. Jejeje el o ella no sabe que los amo, algun dia se los dire.

En fin, fui a la parada a esperar bus, y tuve 2 horas esperando el transporte, y bueno revestida de paciencia ni yo misma me creo como aprendi a ser tan paciente y es que sino ya hubiese muerto.

Llegue a mi trabajo muy tarde, y bueno entre entrar o ya no entrar para no escuchar regaños, decidi enfrentar mi problema gracias a Dios que no me consegui con nadie, asi que segui.

Labore las horas que quedaban de mi jornada, y salimos a las 2pm, tenia que ir a investigar sobre el precio de unas telas para uniformes de futbol y le pedi a mi amiga @karinalr que me acompañara, la verdad me encanta ir a ese lugar ver telas y imaginarme que puedo hacer con ellas me lleva fuera de toda realidad.

IMG_20210428_122149613.jpg

Alli estuve 2 horas, luego el esposo de mi amiga nos fue a buscar. Fuimos al apartamento de su mama, estuvimos un rato alli, me brindaron almuerzo. Luego me llevaron a casa.

Ya estaba muy cansada por lo que decidi bañarme y meterme a la cama a ver un poco de television, entre a steemit desde mi telefono y comente y vote algunas publicaciones.

Este fue mi dia! Gracias por leer! Bendiciones!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por tu apoyo! Bendiciones ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43