The Diary Game\ sabado 09_01_2021\ En el mar la vida es más sabrosa!

in Steem Venezuela4 years ago

Querido diario.

Hola amigo mío feliz de compartir nuevamente contigo mi día a día.

Hoy me levanté un poco tarde, fui al baño hacer lo acostumbrado bajé a la cocina... como me levanté un poco tarde no fui a dar la vuelta acostumbrada por mi jardín.

IMG_20210111_214818.jpg

estas bellezas adornaban este hermoso paisaje, la playa invitaba a sus aguas con su esplendor

Me preparé una tortilla de huevos con pan y una taza de café, luego que termine de desayunar subí para bañarme y arreglarme porque me tocaba ir a la Pescadería hacer mis compras y así aprovechar para tomar las fotografías para mi post en la comunidad de @steemitfoods.

IMG_20210112_201510.jpg

mi desayuno

Como siempre agradecida con Dios por todas sus bendiciones y hoy estaba muy feliz porque mi Pescadería queda a la orilla del mar y aproveché luego de salir de allí caminar por la playa me disfruté el paseo me conseguí con unos amigos en la orilla de la playa unos alcatraces y también me disfrute el verlos detrás de los humanos para que le dieran algo de alimento.

IMG_20210112_201410.jpg

llegando a lugar donde estan las pescaderias

IMG_20210112_201320.jpg

caminando por la playa

IMG_20210111_214759.jpg

los alcatraces esperando su comida, el buitre tambien esperaba lo suyo

Regresé a mi casa como a las 2 de la tarde llegué preparando el pescado para el almuerzo luego subí a mi habitación estuve con mi nieto viendo televisión un rato.

IMG_20210107_141135.jpg

mi nieto concentrado en la tele

IMG-20210106-WA0002.jpeg

mi perro, su nombre es vito, es un salchicha

Luego me fui a mi sitio de costura salude a mi perro y es muy cariñoso...estuve un rato sentada en la mesa de la costura porque estoy realizando algo para otra comunidad luego te cuento de esto... Una vez que termine como a las 6pm me fui a mi habitación y ya no salí más de allí me dediqué a ser mi post a leer, comentar y votar a los diferentes usuarios de la plataforma.

IMG_20210109_110115899.jpg

Playa la caranta, Pampatar, Isla de Margarita Venezuela

Es todo Querido diario gracias por estar y poder compartir contigo mi día gracias a todos los que me leen y apoyan.

Infinitas bendiciones para ustedes

todas las fotos me pertenecen.

Sort:  

Hola @enilekcays. totalmente en el mar la vida es muy sabrosa y con pescado frescos aún más. Vito tiene un mirada encantadora, espero no sea tremendo.

#onepercent
#venezuela

Saludos.

Es muy cariñoso, y es un perro adolescente! Jajajja. Si es tremendo, pero esa mirada aplaca todo! Saludos, gracias por comentar.

Hola. Debe ser sabroso vivir allí. Que bonito. Me encanta la brisa del mar. Bendiciones.

SI; vivir en una isla tiene sus ventajas, muchas playas hermosas! gracias por leer. bendiciones.

Hola @enilekcays, que maravilla ese paseo por la playa, el pescado debe ser super fresco con la oportunidad de comprarlo tan cerca de mar. Saludos.

Hola @loreennys, es una bendicion poder disfrutar de las bondades de Dios!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54843.49
ETH 2298.82
USDT 1.00
SBD 2.31