The diary game// betterlife // miercoles 14-07-2021, // Dia de trabajo, // Marcos, el perro y el gato.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210602_162418172.jpg

Querido diario.

Hoy me levante tempranito, di gracias a Dios por un dia mas al lado de mi familia, baje a la cocina a preparar el desayuno pues me toco laborar y debia estar temprano en mi lugar de trabajo, a pesar de hacer el desayuno me fui sin comer, antes de entrar pase por la panaderia y cometi una locura, que fue comprar un minilunch que es una pan con queso, jamon y tocineta, compre un refresco sin remordimientos.

IMG_20210715_083440016.jpg

Pase por la oficina de Recursos humanos firmando mi asistencia y me dirigi a la oficina donde pues me comi mi rico minilunch.

El tiempo pasa muy rapido y entre un papel y otro se paso y ni cuenta me di. Sali a la 1 de la tarde me vine en el transporte publico y llegue temprano a casa a las 3pm me bañe y estuve un corto momento con mi nieto en el patio. Le gusta estar alli.

IMG_20210625_092130.jpg
Subi con el y su mama lo baño y se acosto en el mueble a jugar con el perro, ellos son buenos amigos y el perro sabe cuando Marcos quiere jugar, es muy divertido verlos se entienden perfectamente, le entregue a Marcos a su mama y fui a mi lugar de costura donde el gato tambien queria coser.

IMG_20210709_145720436.jpg

Desde mi lugar de operaciones observo el arbol de mango y recuerdo lo bendecida que soy.
Dios ha sido bueno

IMG_20210710_092530064.jpg

Termine algo que estaba haciendo para otra comunidad, y ya me fui a mi habitacion a descansar alli se hizo la noche mire algo de tv, revise steemit, vote y comente algunas publicaciones.

IMG_20210716_215705708.jpg

este fue mi dia amigo gracias por leer. Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @enilekcays, no cabe duda que las mascotas son los mejores amigos y compañeros para niños y adultos en la familia, las mascotas solo sabe brindar amor.

Hasta pronto

#affable

Asi es yo amo a las mascotas, son inocentes y solo saben dar amor!

#affable

 3 years ago 

Esa locura seguro resultó ser un buen desayuno. Los animales me gusta pero cada quien en su espacio jeje

Gracias por visitar mi post, si bueno en el mundo hay diversidad de gustos y preferencias, desde el que no le gustan los animales, como los que los aman con locura.

Bendiciones!

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95