You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tron Link, Herrramienta Para Acceder Al Manejo De TRX

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo @adeljose, buscando ayuda, me encontré con este post. Tengo un problema y no se a quien recurrir...espero que puedas orientarme..yo cree mi tronlink y todo el proceso, pero los trx siguen estando en Steemit wallet, no se pasan para mí monedero de trx porq me piden la clave y pongo la del PDF q me enviaron y dice q es incorrecta, alguien me dijo q yo cambie la clave y no recuerdo haber hecho eso, ya q esto de los trx es algo nuevo. Mi cuenta de Steemit tiene 4 años y he guardado mi clave con la vida..al igual q trx...pero el PDF es de finales de 2020 y según el cambio lo hice en 2021..cosa q no recuerdo y he buscado dónde yo guarde todas mis claves y no hay ningún PDF de 2021.. ahora! Mis trx siguen en mi wallet de Steemit...pero como hago para sacarlos de allí. Podrías ayudarme? 😪

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67