UnThe diary Game 17/11/2021 día de quehaceres en el hogar🧹🛏️👖👕y d🎽🩳🩲

in Steem Venezuela3 years ago

🎊querio diario @endrinaquevedo🎊

hola queridos amigos de esta hermosa comunidad @stemmvenezuela hoy me desperté a las 7:00 am primeramente dandole las gracias a Dios por un nuevo día🌈 fui al baño realize mi aseo personal,cepille mis dientes y lave mi cara ,para así montar hacer mi desayuno unas ricas panquecas para mi esposo e hija.

Estuvo lista las panquecas me dispuse a desayunar para haci ,comenzar hacer los quehaceres del hogar🧹

IMG_20211115_091350.jpg


Tenia tantas cosas que hacer, prendi mi lavadora y comenze a lavar, mientras fui a barrer la casa ,y a fregar los corotos, así aproveche de lavar el tanque de agua , ya que vendría el agua en cualquier momento

IMG_20210724_130859.jpg


Ya estaba lista alguna de la ropa que estaba lavando para enjuagar y tender la ropa , mientras ya se acercaba la hora de almuerzo mi esposo saco unos pescados para cocinar y así limpiarlo.

IMG_20211114_110733.jpg

IMG_20211114_110728.jpg


Mi esposo se dispuso a preparar el almuerzo viendo que yo me encontraba un poco ocupada preparo un rico pescado frito con arroz y ensalada y este fue nuestro almuerzo.

IMG_20211114_145708.jpg


Al rato bañé a mi preciosa hija para acostarla a que descansará un rato, se quedó dormida mientras yo terminaba de lavar.


A las 2 de la tarde se despertó mi hija, la vestí para bajar un rato a la plaza de San francisco de Asís yaque me encontraba aburrida quería despejar la mente un rato ya que estar encerrada en mi casa me hace recordar mucho a mi madre😞😭


IMG_20211117_150548.jpg


Pase un día agradable con mi princesa regresamos a casa a las 6 de la tarde, llegando me di un baño y luego prendí mi cocina para hacer la cena, monte hacer unas arepas.


Mientras estaban las arepas vino mi suegra a visitarme y a conversar un rato conmigo para saber cómo estaba.


Estuvieron las arepas listas gracias a Dios, nos sentamos en la mesa a cenar ,mientras tomamos un receso para agradecer a Dios por todos los alimentos que nos provee 🙏


Después de terminar de cenar me senté con mi esposo a conversar ,mientras encendimos la televisión para ver una película, bueno queridos amigos así termina mi día de hoy espero sea de su agrado hasta un nuevo amanecer bendiciones 🙏

IMG_20211117_210245_1.jpg

conozcan más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit

Sort:  
 3 years ago 

Un dia para dedicar a la limpieza amiga entre lavar y aprovechar el sol y Seguidamente limpiar el tanque, un buen almuerzo amiga pescado frito.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo @wilmer1988 así es aprovechando el sol , tenia tiempo que no comía pescado frito jejeje saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @endrinaquevedo

Me alegra que cuentes con el apoyo de su esposo para cumplir con las tareas del hogar, sabemos lo fuerte que pueden ser atender los oficios en la casa, por otra parte lamento la perdida de su querida mamá, Dios la tenga en su gloria.

Bendiciones.

Hola amigo @adeljose si el me ayuda mucho gracias a Dios. Y gracias amigo si muy triste ya no tengo a mi madre 😭

Hola amiga, que bueno que tú esposo te ayudó con la preparación del almuerzo mientras tú hacías otros quehaceres en el hogar y que bien que saliste a distraerte con tu hija. Saludos!

Hola amiga @zulennycarolinaj si agradecida con el que me ayuda mucho siempre apoyandome ,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48