🙏Un diario en especial agradecimiento a quienes hicieron posible una gran ayuda para mi madre. Dios y steemit presente.🙌18/09/2021

in Steem Venezuela3 years ago

🌺Querido diario por @endrinaquevedo

Hoy quiero expresar mis más sinceros agradecimiento primeramente a Dios y a las personas que hicieron llegar una gran ayuda para el bienestar de mi madre,no hallo palabras para escribir la satisfacción más grande que esto a causado e impacto en mi vida y por supuesto la de mi madre .amiga @anasuleidy usted quién abocó directamente a esta causa amigos de la gran comunidad @xpilar, el señor @alikoc07 Usted a través de su excelente apoyo de medicamentos y de @sf-fcharity y a cada representante, amigos y compañeros de esta plataforma que de una u otra manera colaboraron sin ningún tipo de interés para una persona totalmente desconocida.

IMG_20210918_162805.jpg


Desde el día 16 de agosto del presente año mi madre fue intervenida por una condición de una quemadura en el pie derecho.ya que se trata de una persona que padece diabetes tipo 2,se complico trayendo como consecuencia la casi amputación de su pies.contactando varias opiniones médicas se pudo evitar tal decisión; pero para poder salvar su miembro se necesitaba con urgencia ampollas de antibióticos llamados (imipenem y vancomicina)aparte de gasas , solución 0.9, apósitos de alginato de calcio,inyectadoras, Yelcos , Omeprazol (protector gástrico)crema dermigel. Ampollas (furosemida inyección bp) peridont,algodón , vendas todo esto para la limpieza,cuidado y protección del tejido del área afectada más allá de los medicamentos era necesario,realizar eco duppler, exámenes varios (hematología completa) (urea,pt, ptt,vsg,unoanalisis,cultivo ,entre muchos otros) con un alto costo que lamentablemente mi persona no podía cubrír,soy única hija por lo tanto mi salario no alcanzaba para todo estos gastos durante el tiempo indefinido que estaría en el hospital en una habitación donde no sabía si mejoraría o empeoraría debido a que era compartida con otras personas que estaban aún más infectadas.

IMG_20210917_221658.jpg

IMG_20210917_221412.jpg


Dios nunca falta y pude realizar algunos diarios dentro de la plataforma steemit para llegar a obtener alguna recompensa y ayudarme con esto, para el día 8 de septiembre varios de mis compañeros leyeron algunos de mis diarios y durante un encuentro con una de nuestras representantes específicamente @anasuleidy le llegó la información sin dudarlo hizo las preguntas pertinentes sobre todo el estado de salud de mi madre. Siendo algo delicado es necesaria corroborar que la informática dada era verá, automáticamente recibí un gran apoyo de ella, lo que conllevaría a que muchos de mis compañeros se unieran a una causa y era la de colaborarme para la compra de muchas cosas aún faltante para mi madre, lo más importante siendo el antibiótico ya que es muy costoso,las ayudas no se hicieron esperar y una gran bendición tocó mi puerta y fue la de la comunidad @xpilar donando una gran cantidad que me desahogara por un buen tiempo para cubrir con muchas cosas.

Hasta ahora he logrado hacer muchas compras realizando mis cambios a través de la casa de cambio seguros para medicamentos , inyecciónes, y muchas cosas más en mi billetera aún quedando muchas monedas , siguen siendo una gran bendición para esta necesidad que no ha terminado; el día 15 de séptiembre a mi madre le han hecho un traslado a un hospital más cercano, donde la rechazon por haber mucha contaminación, en estos momentos se encuentra en mi casa cumpliendo con todo el tratamiento puesto por una doctora particular @carmenleal si embargo el médico cirujano es el único autorizado para hacerle las curas en el pie ,me estoy movilizando para que mi madre reciba toda la atención médica necesaria.

Me despido no sin antes continuar mi agradecimiento a mi vecina y compañera de steemit @angelva quien aprovechó la oportunidad de plantear mi caso a @anasuleidy. También hago nombramiento y me disculpo si faltan algunos @xpilar @alikoc07 @steemcurator02 y mis compañeros que gracias a Dios estuvieron al pendiente y colaboraron configurando sus diarios para ayudarme. Dios les multiplique 🙏.

Mi pleno agradecimiento a ustedes por su bondadosa colaboración.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @endrinaquevedo, gracias a Dios que ya tu mamá está recibiendo el tratamiento necesario, me alegra saber que todo está bien encaminado.

Hola amiga @tocho2 si gracias a Dios poco a poco 🙌🙏saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @endrinaquevedo

Me alegra que su querida madre esté mejorando de su pie, debe seguir el tratamiento al pie de la letra para sanar completamente esa área.

Dios las bendiga.

Si amigo @adeljose así será al pie de la letra saludos 🤗

 3 years ago 

Amiga me alegra ver qué está en casa y sobre todo al lado de su mamá dios es muy grande y no nos deja solos labor que con la ayuda de todos podemos sentirnos un poco mejor de todo corazón espero tu mamá tenga total recuperación.

Saludos 🇻🇪👍

Estoy súper contenta amigo @wilmer1988 está en la casa conmigo pero necesito que la ingresen en el hospital para que le hagan sus curas y le pasen el tratamiento, mientras viene una doctora y le pasa el tratamiento pero es mejor que se interne gracias por estar pendiente y por sus buenos deseos bendiciones saludo🤗🙏🙌

 3 years ago 

Pedimos a Dios que tu madre continúe en su plena sanación amiga solo Dios sabe que cada granito de arena que aportamos para ayudarte fue hecho de corazón.

Para eso estamos y eso nos ha enseñado steemit a ser humildes y unidos.

Salud y bendiciones para tu mami.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Amiga @endrinaquevedo que bondadoso es Dios, que bien que estas con tu madre en casa así se alivian un poco las incomodidades, lo importante es continuar mejorando el area del pie de tu madre. Steemit es una gran familia y a través de estos casos se hace presente. Bendiciones a todos.
#twopercent
#venezuela

Hola amiga @ternuritajessi si gracias a Dios de verdad por el apoyo de steemit y de todos mis compañeros por sus atenciones y sus bendiciones saludos cordiales amiga 🙏🙌🤗

 3 years ago 

gracias dios y a tus compañeros que te ayudaron ya tu madre esta mucho mejor me alegro , que siga recuperandose muy bien @endreinaquevedo

 3 years ago 

Qué alegría amiga @endrinaquevedo que pudiste contar con el apoyo de Dios a través de Steemit y las personas que hacemos vida dentro de esta hermosa Comunidad... Dios les seguirá ayudando y prosperando, tú sólo debes seguir confiando... Saludos a tu mami y Bendiciones para todos... Definitivamente toda la Gloria es para Dios...

 3 years ago 

Amiga que alegria poder leerte... Gracias a Dios ya tu mama esta mejorando y estoy segura que pronto pasaran esta situacion.
Que alegria saber que la familia steemit pudo apoyarte, juntos somos mas fuerte!!
Mil bendiciones.

Eso sí es una excelente noticia ,me alegra mucho que su adorada madre ,ya esté recibiendo su tratamiento .nunca falta dios.feliz y maravilloso día . saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80