The diary Game//sábado 22/01/2022 día de quehaceres en el hogar🛏️🧹🗑️ #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
querido diario @endrinaquevedo
hola querido amigos de nuestra hermosa comunidad hoy quiero compartir con ustedes mi diario hoy me desperté desde muy temprano primeramente dándole gracias a Dios por la dicha de despertar y ver un nuevo amanecer🌄me levanté a las 7 de la mañana fui realize mi aseo personal cepille mis dientes lave mi cara ,para luego ir a la cocina a preparar un rico desayuno y un café☕

IMG_20220104_093053.jpg


Después de desayunar , comenze hacer los quehaceres del hogar puse a descongelar la nevera ya que tenía mucho hielo.

IMG_20220118_082623.jpg

IMG_20220118_082614.jpg


Después de terminar de limpiar la nevera,le pedí el favor a mi esposo para ver si podía acomodar el tanque de agua que tenía un bote de agua porque estaba partido , mi esposo corto un pedazo de lámina para colocarsela junto con Silicon para pegarlo.

IMG_20220122_192504.jpg

IMG_20220122_192441.jpg


Ya casi era la hora del almuerzo , mientras mi esposo terminaba de acomodar el tanque de agua , yo me fui a la cocina, a preparar un rico pollo con ensalada y yuca.

Así quedó mi rico almuerzo

IMG_20220122_193520.jpg


Bañe a mi hija para acostarla a dormir un rato como todas las tardes, para así yo terminar de limpiar toda la casa. Termine y Mi esposo me pidió el favor que lo ayudará armar su foto ya que la tenía desarmada.

IMG_20220119_123038.jpg


A las 5 de la tarde nos sentamos un rato afuera de la casa , a conversar con unos vecinos y nuestra hija jugará un rato con sus amiguitos.

IMG_20220122_183121.jpg


Despues de una larga conversación , ya se hacía de noche me tocaba hacer la cena, pero mi esposo se hiba a encargar de hacerla el , fue a la cocina para hornear un pollo con papas.


Así quedó la rica cena que hizo mi esposo , nos sentamos a comer y a probar esa delicia.

IMG_20220117_210937.jpg


🙏Así termina mi día de hoy ,espero le guste mi post gracias por su atención y su colaboración de cada día saludos y bendiciones.

conozcan más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit

Sort:  

Hola amiga, un día bastante movido, con varias tareas del hogar culminadas, eso es bueno.

Tu cena se ve muy buena.

Saludos y bendiciones!!!

Hola amiga @sughey si bastante movido , gracias a Dios pude terminar de realizar todo,

Jeje a mi esposo le encanta cocinar gracias por tu visita saludos y bendiciones igual amiga,🤗

 3 years ago 

Hola, amiguita me gusto mucho tu publicación sobre todo cuando comienzas tu día dando gracias a dios y un rico café, se ve que tu esposo te ayuda en el hogar eso es muy importante, ah tu nena es preciosa dios los bendiga.

Hola amiga @helemsa muchas gracias el café me encanta ,

Si el me ayuda mucho gracias a Dios.

Y si mi hija es preciosa pero un poco tremenda jeje , gracias por su visita saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56