The diary Game 17/10/2021 un día diferente con mi familia👨‍👩‍👧❤️⚽📸🧩⛳

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211017_075721.jpg

querido diario @endrinaquevedo❤️

hola queridos amigos de esta grandiosa comunidad @steemvenezuela hoy quiero compartir con ustedes mi día,hoy me desperté desde muy temprano a las 6:00 am de la mañana primeramente dándole gracias a Dios🙏 por todo los días maravillosos que nos regala,realize mi aseo personal,luego fui a casa de mi suegra a beber una rica taza de café aprovechando que mi madre esposo y hija estaban dormidos todavía, conversaba con ella si hiba a pintar su casa para ayudarla y si hiba a decorar ya que se acercaba diciembre.

IMG_20211017_074545.jpg


A las 8:30 se despertó mi hija vine hacia mi casa para ayudarla a cepillar sus dientes, y así prepararle su desayuno, mientras estaba el desayuno le puse comiquitas un rato para que las viera en el cuarto con su abuela. Estuvo el desayuno listo le servi su comida a mi madre esposo e hija,mientras yo me dispuse a limpiar Y organizar un poco la casa ya que estaba desordenada juguetes regados por todos lados 🙆 como todo los días.


Despues de organizar la casa y realizar los oficios correspondientes me puse a revisar un poco más la página de steemit y vi una comunidad interesante que me llamó la atención, porque soy amante de las plantas y flores hize mi primera presentación allí ,quería invitar a mis amigos @wiliana2707 y @freddys1190 aque se presentará en esta grandiosa comunidad.

IMG_20211017_104523.jpg


La hora pasa volando puse a descongelar un hígado para cocinarlo entre una hora ya que se acercaba la hora del almuerzo, en ese momento llego mi padre le expliqué que mi bomba de agua se encontraba dañada, la desarmo y tenía dañado la propela y los sellos,cosa que tengo que comprar urgente para poder llenar mis tanques de agua💧

IMG_20211017_105724.jpg

IMG_20211017_105606_1.jpg


Mientras mi padre seguí revisando la bomba de agua,fui a la cocina monte para hacer un arroz, y después lave bien el higado, para hacer un hígado encebollado,mientras se cocinaba hacia una rica ensalada.


Estuvo mi almuerzo 😔 le servi a todos y nos sentamos a disgustar de este rico almuerzo y sobre todas las cosas le dimos gracias a Dios por los alimentos que nos da a diario 🍛

IMG_20211018_002226.jpg


A las 2:00 de la tarde acompañe a mi esposo para la ferretería necesitaba comprar 2 sacos de cemento para comenzar hacer las escaleras de la casa que están deterioradas hay que arreglarlas urgente.


Llegamos a mi madre le tocaba realizarle la cura hoy ,procedimos ayudar a la enfermera a curar a mi madre gracias a dios su pies va Avanzando muy bien,y entre poco ya va cicatrizar una parte que le falta gracias a los parches que le están colocando🙏

IMG_20211018_002847.jpg

IMG_20211017_134018_1.jpg


Se hicieron las 4 de la tarde mi esposo me invitó un rato al campo de fútbol donde el práctica baje un rato a ver los juegos mientras así llevaba a la niña al parque.

IMG_20211012_182351.jpg

IMG_20211012_182224.jpg


Como me encanta ver a mi hija frendrimar feliz llegamos a casa después de haber compartido un rato con mi familia le regale algo que le encanta mucho pirulin.

IMG_20211013_204155.jpg


Mientras ella disgustaba de su pirulin, yo me fui a la cocina a preparar la cena , ya que teníamos hambre 🤣


Estuvieron las arepas listas las rellene con carne y un poco de queso rallado muy sabrosa,cenamos después de terminar nos pusimos a conversar un rato luego prendimos la televisión y nos acostamos a descansar, bueno queridos amigos y compañeros de esta grandiosa comunidad así termina mi diario espero sea de su agrado espero mañana poder compartir con ustedes mi post hasta Manana que Dios me les bendiga grandemente 🙏

conozcan más de mi

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

@endrinaquevedo, donde ay juguetes regados ay alegría ya que hay niño y ellos son la felicidad de los hogares.

Reparar la bomba del agua es primordial ojalá puedan pronto comprar los repuestos y que tu padre arregle la bonba.

Las horas estan pasando muy rápidamente el tiempo párese acordarse ay que aprovéchalo de la mejor manera.

Me encantó tu almuerzo el hígado es un alimento muy nutritivo.

Un bendición que tu madre se esté recuperando para la tranquilidad de la familia nada facil lo que pasaron con tu madre muchos días en el hospital.

Un rato diferente pasaron en el campo de entrenamiento tu princesa seguro se divitio mucho correteando en el campo a los niños le gustan los espacios abiertos para drenar sus energías.

Dios bendiga a tu princesa se veia feliz con sus Pirulí.

Me despido deseando que tengas un excelente día.

Hola amigo @albenis si jeje todo los días me deja la casa hecha un desastre por los juguetes regados pero que se hace con tal este feliz hay que dejarla que se divierte

Si hace mucha falta la bomba de agua ya que le dan poco tiempo para uno agarrar el agua

El hígado es muy sabroso y si poco a poco está mejorando su pies antes de diciembre si Dios quiere podrá afincar su pies bien. Si Dios lo permite

Ir al. Campo es lo mejor uno se distrae ,soy amante del fútbol me encanta soy fanatica al Barcelona ,aunque ya no esté Messi

Saludos amigo gracias por su visita que Dios le bendiga 🙏😊

 3 years ago 

@endrinaquevedo, ella esta feliz y tu también lo que ay es que tener cuidado en no pisar un pequeño juguete de esos, para que no te vallas a caer.

Mas aún así poco tiempo le ponen el agua, me imagino tu esposo haciendo lo imposible para conseguir el dinero para comprar la bonba.

Fanatica del Barcelona jajaja no te buscaste uno de baja categoría siempre los que están luchando por los campeonatos y los que tienen fuerza económicamente para pagar los mejores jugadores buena elección.

Gracias a Dios el tratamiento le está surtiendo efecto a tu madre o sea que a pesar de la diabetes tiene buen poder de recuperación te cuento al vecino de aquí le cortaron la otra pierna hace 3 semanas.

Es horrible estar en esa situación.

Me despido deseandote un feliz día y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72