The diary Game 11/01/2022 visita a mi madre al cementerio😭

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220101_114934.jpg

querido diario 😭 @endrinaquevedo

Hola queridos amigos de la comunidad @steemvenezuela hoy quiero compartir con ustedes mi día primeramente darle gracias a Dios por un nuevo amanecer 🙏 me levanté a las 5:00 de la mañana cepille mis dientes ,para luego prender la cocina para hacerle el desayuno a mi esposo ya que tenía que ir a trabajar desde muy temprano.


Después de prepararle el desayuno acompañe a mi esposo hacia la parada agarrar el bus, al rato me quedé viendo un poco el televisor hasta que se hicieran las 7 de la mañana que se levantaría mi hija para hacerle su desayuno y comer con ella.


Al despertar mi princesa prepare el desayuno, después de estar listo a comer nuestra arepa muy sabrosa con caraotas y queso.

IMG_20220105_105712.jpg


A las 9 de la mañana nos vestimos para ir a visitar a mi madre a la tumba , mi hija quizo llevarle una rosa 🥀la extrañomos mucho 😭 es fuerte pero solo Dios nos a ayudado a superarlo cada día que pasa,😭por eso aquel que tenga a su madre con vida valora cada día que pasas junto a ella y quierela mucho porque cuando no estés entenderás que poco a poco la vida se te va acabando y sin ellas es difícil 😪

IMG_20220101_114604.jpg


Estuvimos un rato en el cementerio , luego regresamos a nuestra casa , ya se acercaba la hora del almuerzo ,saque un pollo a descongelar y fui un momento a la bodega a comprar unos platanos y aliños para hacer un arroz con pollo.


Después de estar el pollo un poco descongelado lo pique en trozos, para hacer mi arroz que quedaría como una delicia🥘


Así quedó mi rico almuerzo 🥘

IMG_20220111_154352.jpg


Después de almorzar ; reposamos un rato luego aproveche de bañar a mi hija para acostarnos a ver novelas un rato y así descansar.

IMG_20220111_161106.jpg


Nos quedamos dormidas un rato 🤭bueno gracias a Dios pudimos descansar un rato , cuando nos levantamos ya eran las 5 de la tarde aproveche de bañarme para montar hacer un rico café ☕

IMG_20220111_184755.jpg


Termine mi taza de café ☕ salí un rato con mi hija a pasear en su bicicleta 🚲porque estaba un poco aburrida de estar puro en la casa viendo televisor.

IMG_20220111_173855.jpg


Siendo las 7 de la noche ya tocaba la hora de la cena , aproveche para hacer unas arepitas,tajadas, papas fritas ,y unas salchichas con huevo revuelto.

IMG_20220111_191635.jpg


Estuvo listo la cena , aprovechamos de comer y aprovechamos de darle gracias a Dios por todos los alimentos que nos provee todo los días,así culmina mi día de hoy espero le guste gracias por el apoyo , sin más que agregar me despido buenas noches hasta un nuevo amanecer 🙏

conozca más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit

Sort:  

Fuerza querida amiga tú mami te cuida desde el cielo y siempre va a estar contigo ❤️

😭😭estos dos meses son fatales , pero para adelante gracias amiga saludo ,gracias por tu visita

 2 years ago 

Saludos amiga @endrinaquevedo

La voluntad de Dios es sagrada y debemos respetarla, solo nos queda disfrutar en nuestras memorias de esas hermosas personas que se hicieron especiales en nuestras vidas. Debemos vivir en armonía y alegrarnos porque en vida se le dio todo el amor y la atención posible.

Dios les bendiga.

Hola amigo @adeljose es difícil pero solo Dios sabe el porque de las cosas 😞así es mucha atención le dimos todos porque gracias a usted y a todos ustedes pude ayudar a mi madre en todo momento saludos amigo 🙏gracias por tu visita bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69