The diary Game 10/10/2021 consintiendo a mi madre para su pronta recuperación🤗🙏🙌

in Steem Venezuela3 years ago

querio diario📝@endrinaquevedo

IMG_20211009_124440.jpg

IMG_20211009_145636.jpg

hoy mi nuevo día comenzó a las 8:00 de la mañana apenas me levanté dándole gracias a Dios por todo fui hacer mi aseo personal,me cepille y lave mi cara 🧼 luego le prepare el desayuno a mi madre, hija y esposo. Mientras se hacía el desayuno lleve a mi madre al baño a que realizará su aseo. Para cuando estuviera el desayuno comiera.

Estuvo listo el desayuno,mi madre se sentó a comer mientras mi esposo e hija comían su arepa con un rico café.

IMG_20211010_202932.jpg


Después de desayunar me propuse ayudar a mi esposo a limpiar un poco el patio mientras el apodaba una mata de limón que tenemos.

IMG_20211010_101233.jpg


Después de terminar de ayudar a mi esposo, fui a la cocina a lavarla ya que se encontraba muy sucia y tenía tiempo sin limpiarla pues aproveche el momento ya que ayer no me dio chance.

IMG_20211009_124425.jpg


Termine de limpiar la cocina, puse las hornillas de. Cada una para hacer el almuerzo ya que eran las 12:30 del medio día,bueno quizá prepararle una comida sorpresa a mi madre jeje que seguro le encantará 😘a mi esposo e hija.


Mientras ellos esperaban conversába con mi esposo de que le lavaria el uniforme para mañana ya que le tocaba trabajar muy temprano, bueno listo jeje estuvo la comida gracias a Dios le gustó 🥗mi sorpresa.

IMG_20211010_205442.jpg


Almorzamos estaba muy sabrosa la comida,luego fui a casa de mi suegra para felicitar a mi suegro que estaba de cumpleaños 🎂🎂 me pidió el favor que le hiciera una rica salsa de ajo.

IMG_20211010_210607.jpg


A las 5:00 de la tarde mi suegro me invitó a su cumpleaños para compartir fuimos mi esposo mi hija y yo un ratico porque tenía que estar pendiente de mi madre aunque vive al lado de mi casa pero tengo que cuidar a mi madre. Estuvimos hablando luego me dio una rica taza de sopa que hizo mi suegra aprovechamos de comer.

IMG_20211010_211237.jpg


Esperamos hasta las 7 de la noche aque picaran la torta mientras ,ya era la hora de la cena mi suegra aprovecho y nos dio de cenar pollo con salsa de ajo y ensalada rallada muy sabrosa, mientras mi suegro quizo tomarse una foto conmigo jeje aproveche, al rato cantaron cumpleaños nos vinimos a mi casa a descansar.


Así de esta manera termina mi día de hoy gracias a Dios, espero les guste mi post y sea de su agrado gracias por el apoyo que me brindan y sus bendiciones cada día hasta un nuevo amanecer que Dios les bendiga 🙏

IMG_20211010_212016.jpg

IMG_20211010_182011.jpg

conozcan más de mi

todass Las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Endrina.

Hoy ha sido un día muy entretenido, limpiando la cocina, cocinando, visitando al cumpleañero y atendiendo a su querida madre a quien le deseo que pronto pueda caminar nuevamente.

Bendiciones

Amen amen muchísimas gracias por su buenos deseos que Dios le bendiga y si fue un día muy productivo saludos compañero @adeljose.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65