The diary Game//07-02-2022//UN DIA MARAVILLOSO GRACIAS A DIOS 🙏💪🌄//POR @endrinaquevedo🏞️

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220207_124706.jpg

❤️querido diario @endrinaquevedo❤️
hola queridos amigos y locompañeros de esta hermosa comunidad hoy quiero compartir con ustedes mi día gracias a Dios es un día maravilloso, me desperté desde muy temprano a las 6 de la Mañana realize mi aseo personal , Prendí mi cocina para hacer un rico café ☕ y unas arepa ya que hoy tenías que ir al cerro a buscar parte de un plástico que nos hacía falta para la casa ya que pronto vendrá las lluvias y necesitamos acomodar el techo.

Estuvieron las arepas lista no dio chance de comer y nos fuimos poco a poco , caminando hasta llegar al lugar exacto.


Después de varias horas caminando llegamos , mi esposo saco un pico y una pala para ir sacando la tierra y haci sacar el plástico que necesitamos.


IMG_20220207_130023.jpg


Es fuerte pero hay que hacer un sacrificio para acomodar el techo, de nuestro hogar ya que no contamos con el dinero para colocar machimbrado nuevo debido a que tiene un costo muy alto😣

IMG-20220207-WA0035.jpg


Gracias a Dios logramos sacar 6 metros de plástico , con eso es más que suficiente , retornamos a nuestro hogar a la 1 de la tarde.


Al llegar , esperamos un poco ya que veníamos soliados, para bañarnos y quitarnos todo el poco de tierra , que nos picaba todo el cuerpo.


Después de bañarme , me dispuse a cocinar , monte hacer un arroz , con bisteck encebollado. Y aguacate 🥑

IMG_20220207_125246.jpg


Gracias a Dios almorzamos luego nos acostamos a descansar un rato , mi hija aprovechando de ver sus comiquitas preferidas ( peppa).


Cuando me desperté eran las 5 de la tarde las horas pasan volando ,me duche con mi hija , para luego ir a la bodega a comprarle una barquilla .

IMG_20220207_124917.jpg


Al rato vino una vecina a ofrecerme quesillo que estaba vendiendo , sin pensarlo le compre ya que soy muy sabrosos ,sus quesillos horneados así fue mi día de hoy queridos compañeros un poco cansada pero valió la pena 💪


Así culmina mi día de hoy espero sea de su agrado mi post, gracias por el apoyo que me brinda la comunidad cada día saludos y bendiciones 🙏

IMG_20220207_124832.jpg

conozcan más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66