The diary Game///06/02/2022 día de compras🧾🛒🛍️ club5050 por @endrinaquevedo❤️❤️

in Steem Venezuela2 years ago
❤️querido diario @endrinaquevedo
hola queridos amigos hoy mi día comenzó a las 7 de la Mañana me levanté primeramente dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer de esa manera fui a realizar mi aseo personal ya mi hija se había levantado primero que yo y fue a casa de la abuela hacer unas arepas para el desayuno 🤭

IMG_20220203_125646.jpg


Estuvieron las arepas ,aproveche de desayunar para Luego ir al centro de villa de cura a comprar unos útiles personales para mi hija.


Al llegar pude comprar lo que le hacía falta y sin esperar mucho, al rato recibí una llamada telefónica era de una amiga que estaba vendiendo cochinitos 🐖le dije a la tarde te regreso la llamada para comprartelo.

IMG_20220206_222638.jpg


Llegue a la casa mi esposo se encontraba con la niña donde le estaban reparando la moto aproveche, me cambié y me fui a la cocina a preparar el almuerzo.


Llegue limpie los pescados🐟 , compré cambur verde y hize unos tostones , y luego una rica ensalada🥗


Así quedó mi rico almuerzo🧆

IMG_20220206_151652.jpg


Al rato fui a buscar el cochinito que hiba a comprar , para regalárselo a mi hija ya que a ella le gusta mucho los cochinos le puso por nombre ( George) el de Peppa 🤭

IMG_20220206_153534.jpg


A las 7 de la noche , quisimos cenar algo diferente ,mi esposo decidió ir a comprar hamburguesas, después de cenar nos sentamos a conversar un poco y así aprovechar de revisar la página de steemit para apoyar a mis compañeros💪


Así culmina mi día de hoy espero le guste mi post, gracias por su atención y el apoyo de cada día saludos y bendiciones hasta un nuevo amanecer 🙏

conozca más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit 🇻🇪

Sort:  
 2 years ago 

Hola @endrinaquevedo, ya el amiguito tiene su nombre como "George", bienvenido entonces a Steemit y a Steem Venezuela.

Un abrazo, saludos.

Hola amiga @tocho2 gracias 🤭🤭si ya tiene nombre , saludos cordiales gracias por su visita bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61