The diary Game 05/10/2021 DIA DE REALIZARLE UNOS ESTUDIOS MEDICOS A MI MADRE👩‍⚕️💉💊CONFIGURADO AL 15% APOYANDO A LA COMUNIDAD.

in Steem Venezuela3 years ago

🇻🇪querido diario @endrinaquevedo🇻🇪

hola querido amigos de esta hermosa comunidad @steemvenezuela hoy les contaré un poco sobre mi, hoy me desperté a las 7:00 de la mañana ,fui al. Baño Me duche cepille mis dientes y lave mi cara, me vestí y luego cargue a mi madre al baño para que cepilla sus dientes y lavara su cara 🧼 para luego bañarla,después de vestirla la acosté un rato en la cama para luego esperar a mi padre para ir a la villa hacer unos exámenes que le mando hacer la doctora.

a las 9:00 llegó mi papá me ayudó a montarla en el carro para ir al laboratorio a que le sacarán la sangre.

IMG_20211004_095222.jpg


Después de hacerle los exámenes, fuimos a la farmacia que se encuentra en el centro comercial de villa hermosa a comprar unas vendas, gasas y un gerdex para las curas correspondientes como tambien las pastillas (ulcon) para los vómitos. Y así aproveche de comprarle un desayuno a mi madre ya que tenía mucha hambre gracias a Dios porque lo que hace es puro vomitar.


Desayunamos luego retornamos a nuestro hogar ya que a las 12:00 del medio día tendría que ir a buscar los resultados de los análisis.mientras fui a la nevera saque un pollo para que se descongelara, y junto a mi hija que es muy colaboradora y me ayuda mucho desde pequeña enseñándola me ayudó a llenar las jarras de la nevera.

IMG_20210928_105846_1.jpg

IMG_20210928_105842.jpg


Casi llegaba la hora del almuerzo, se descongelo el pollo fui lo lave y lo pique en trozos para luego cocinarlo, a la vez monte el arroz ,mientras estaba listo lave los aliños y luego los corte para hacer un rico pollo en salsa con papas ,zanahoria ,coliflor y brócoli para el almuerzo, ya que tambien vendría mi esposo de trabajar muy cansado diariamente a estado en muchas prácticas ,y quería sorprenderlo con una deliciosa comida🍛


Le servi almuerzo a mi madre y hija para luego alistarme ya que venía mi padre para ir a la villa.

IMG_20211003_141331_1.jpg


llegó mi padre me subí al carro para ir a retirar los resultados de los análisis ,un poco triste porque tiene las proteínas bajitas.

IMG_20211006_131654.jpg


Llegó la tarde ,bañe a mi hija ,la vestí y la peine para luego bañarme yo ya que la llevaría un rato al parque que queda cerca de nuestra casa .

IMG_20210718_124042.jpg


A las 6 de la tarde subimos a nuestro hogar a preparar la cena , unas ricas panquecas con queso y mantequilla.

IMG_20211004_065017_1.jpg


Queridos amigos así culmina mi día de hoy gracias y para la gloria de Dios siempre bendecida, espero le guste mi post saludos cordiales 🤗🙏.

conozcan más de mi

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @endrinaquevedo

Los niveles de potasio están bajos debido a situación de vómitos que ha presentado tú mamá, seguimos orando para que logre una recuperación completa, excelente almuerzo.

Hola @adeljose si amigo mucho vómitos pero con los medicamentos se le an parado un poco gracias a Dios amen muchas gracias por sus oraciones 🙌🙌🙏 saludo

Amiga @endrinaquevedo a lo mejor debes cambiar de alimentación tu mamá necesita más frutas y verduras que le aporten más energía y eleven sus proteínas...y mucha hidratación... Dios 🙏 mediante pronto se aliviará... Saludos 😘🙏🤗

Hola amiguita @wiliana2707 si amiga se la cambié porque las tiene muy baja gracias por tu visita saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @endrinaquevedo siempre me acuerdo de tu madre y la tengo presente en mi oraciones Dios está contigo y todo va ha mejorar, infinitas bendiciones para tu madre

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amiga con el favor de Dios tu madre pronto va a mejorar tu sigue apoyándola eso la ayuda bastante

Hola amigo @ginoy poco a poco, confiando en Dios para que mejore pronto 🤗saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43