The diary Game 03/08/2021 triste por la quemada de mi madre😔😓

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210803_195334.jpg

🇻🇪querido diario @endrinaquevedo
hola mi querido diario primeramente agradecida con Dios por este nuevo amanecer espero hoy sea un día de bendiciones tanto como para mi familia como para todos mis amigos de steemit , hoy me desperté a las 8 de la Mañana fui a realizar mi aseo personal cepille mis dientes y lave mi cara 🧼 fui a la cocina a realizar mi rico desayuno para mi esposo y hija

Después de desayunar vino mi padre por mi ya que tenía que ir a casa de mi madre a realizarle una cura ya que el día de ayer tuvo un pequeño accidente y se quemó en el pies , ya que para ella es un poco complicado porque sufre de una enfermedad diabetes tipo 2 y es peligro.

IMG_20210803_201953.jpg

Estuve donde mi madre la ayude a limpiar el patio de su casa ,como también a fregar y a pasar coleto ya que no podía por la situación de lo que tiene en el pies, poco a poco se irá recuperando

IMG_20210803_163814.jpg

Al rato fui a buscar unas hojas de llantén y tuatua para limpiarle la herida a mi madre

Llegó la hora del almuerzo fui a la cocina monte un agua para una ( yuca ) y sancochar un pollo para luego freírlo, mientras mi esposo se encargaba de realizar una rica salsa de ajo y la ensalada ya que le gusta cocinar.

Estuvo el almuerzo y procedí a servirle a cada uno para comer ya que estaba muy sabrosa la comida gracias a Dios.

IMG_20210803_203641.jpg

Almorzamos y luego me puse a conversar un rato con mi madre al rato del dolor que tenía le dio fiebre, tuve que darle una pastilla de (Ibuprofeno) 💊.

A las 3 de la tarde fui a casa de una vecina de visita estuve conversando con ella , luego me enseñó su cosecha que tenia y aprovecho de regalarme unas bellas lechosas y un racimo de Cambur le agradezco mucho está bueno para hacer tostón🤭

Le lleve algo de cambur a mi madre , y aproveche de decirle a mi padre que me llevará para mi casa ya que se hacía tarde.

Retorne a mi casa mi cuñada @carmenleal me invitó a cenar , como también a mi esposo y a mi hija unas ricas arepas con ensalada de tomate 🍅 y aguacate 🥑 muy sabrosas agradecida con ella.

Estuvo las arepas cenamos , después de cenar nos quedamos un rato compartiendo con ella. Luego nos fuimos a nuestra casa a descansar

IMG-20210803-WA0090.jpg

conozcan más de mi

así culmina mi día de hoy espero le guste mi post gracias por el apoyo y la enseñanza que me dan mis amigos @saracampero @wilmer1988 @inspiracion @tocho2 siempre presente y ayúdando a los campañeros de steemit que Dios les bendiga hasta un nuevo amanecer

Sort:  

Hola, ley tu post y la verdad que me conmovió sentí un dolor en ver tu madre sufrir esa quemadura, pero sabe confía en Dios , cuídala mucho de mi parte ora por su sanidad.

Gracias amigo @elsembradoran si con el favor de Dios ojalá se recupera rápido amen en el nombre de dios y con las oraciones se mejorará gracias por su visita saludos cordiales y muchas bendiciones 🤗

Amiga @endrinaquevedo que triste lo de la herida de tu mamá se ve que le debe doler muchísimo. Espero se recupere pronto con el favor de Dios.

Hola @pastryswee si le duele mucho en el nombre de dios tengo fe que se curara gracias por tu visita. Saludos

Screenshot_20210716-110835_2.jpg

Your post has been curated by @steem-ghana Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

 3 years ago 

Hola, @endrinaquevedo
Esperamos que tu madre se recupere pronto.

Gracias @steemcurator02 en el nombre de dios se recuperará saludos y bendiciones

Hello my dear @steemcurator02 Sir, Greetings and my respects. I am sincerely sorry that you have never been commented on like this. I invite you to visit my blogs. I have not received any support from you for the last one month. I am a university student and my financial situation is very bad. I am studying in my university with the money earned on the platform. At present my father's shop is also closed due to the Corona epidemic, which has made the condition of the bad family very bad. I have received your support only twice since I came to this platform. I am compelled to mention and comment on you. I am sincerely sorry for this but I need your help so I am commenting. I hope to get some support from you. Thank you. If something goes wrong with me, forgiveness will look beautiful.

 3 years ago 

Saludos @endrinaquevedo, espero que tu mamá se mejore pronto, tambien te sugiero que uses clara de huevo para mejorar la herida de la quemadura, es muy efectivo.

Agradecida amiga @tocho2 no sabía muy importante gracais por su concejo lo tomaré en cuenta 🤗saludos y bendiciones

Hola amiga. Dios guarde a tu madre. Bastante impactante la imagen de esa herida. Debes cuidarla mucho. Éxitos!
#affable #venezuela

Hola amigo @elider11 amen 🙏 si se quemó muy feo , gracias a Dios la estoy atendiendo para que se cure rápido 😔gracias por tu visita saludos y bendiciones

Amiga espero que Dios ayude a tu madre a sanar pronto, es importante que cuide esa herida por su problema de diabetes. También te felicito por tu cosecha en casa no tenemos patio pero logramos cultivar algunas plantas medicinales. Mil bendiciones.

Hola amiga @alicargofer gracias por sus buenos deseos saludos y bendiciones 🤗

Amiga espero su madre se recupere pronto, es delicado y deben darle todo el apoyo posible y sus buenas curas por lo de su diabetes. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @jennifer94 si poco a poco la ayudare para que mejore rápido en el nombre de dios gracias por tu visita saludos y bendiciones 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo @scilwa por su visita saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago (edited)

Amiga la herida de tu madre es delicada, la curas deber ir enfocadas en retirar el material necrotico (lo negro) para evitar infecciones, y mantenerla lo más controlada con su glicemia y así evitar que esa herida crezca más y para que pueda sanar, es mi consejo y espero te sirva, mis mejores deseos para ella, espero mejore pronto, saludos y bendiciones

Gracias amiga @adrianagl hoy la llevaré al médico a que le hagan una cura correcta , muchas gracias por su concejo saludos cordiales bendiciones igual🤗

 3 years ago 

Así es amiga, quizás con curas quirúrgicas ella valla mejorando mucho más rápido y lo importante como te dije es el control de su glicemia, suerte con eso.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38