#club5050 the diary Game|| 04/02/2022 retirando las botas autopedicas de mi hija||por @endrinaquevedo

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220204_174609.jpg


🇻🇪querido diario @endrinaquevedo🇻🇪

hola queridos amigos hoy me desperté desde muy temprano a las 7:00 am, primeramente dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer,realize mi aseo personal y aproveche de ducharme ya que tenía que ir hacia la ciudad de Maracay a retirar las botas autopedicas para mi hija, me vestí 👗 y monte hacer una arepa.

IMG_20220129_150304.jpg


Después de estar mi desayuno listo lo prepare para ir a esperar el bus que me llevaría a mi destino🚌.


Llegue a Maracay a eso de las 10 de la Mañana había mucho tráfico, pero pude retirar las botas gracias a Dios , quedaron perfectas para mi hija me gustó el modelo y el color hace muy bueno trabajo ,después. De retirar las botas tuve que caminar un poco hasta el terminal de pasajeros para agarrar el autobús otra vez para retornar a mi hogar.

IMG_20220203_125449.jpg


Llegue a mi casa a las 2 de la tarde gracias a Dios mi esposo se encontraba en casa, y pudo hacer el almuerzo que por cierto le quedó muy sabroso, al llegar mi princesa estaba muy contenta porque le gustaron sus botas

IMG_20220204_174743.jpg


Almorze luego me acosté un rato a descansar con mi hija , el trajín me hizo doler la cabeza un poco me tomé un pastilla Ibuprofeno 💊 y me quedé dormida.


Al despertarme me duche 🧼🚿luego fui a casa de un amigo a comprar pan para tomar con café estaban recien sacados del horno y así aprovechar de cenar.


Así culmina mi día de hoy espero le guste mi post,gracias por su atención y el apoyo de cada día .saludos y bendiciones hasta un nuevo amanecer 🙏

IMG_20220204_175929.jpg


conozcan más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit 🇻🇪

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @endrinaquevedo

Me alegra que hayas podido retirar las botas de su hija, se ven bonitas. Excelente almuerzo.

Hola amigo @adeljose si ya las necesitaba urgente 🤗🤗

Gracias por tu visita amigo si mi esposo cada vez que cocina le queda sabroso jeje 🤗🤗saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66