The Diary Game, “Día 10 / 05 / 22”, 🛸Haciendo PowerUP! 🚀, Comprando papel anti-moscas con un clima lluvioso! 🏬, Club75 allá voy! 🚀.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.

Como están steemian?, espero que muy bien, estoy compartiendo mi día de hoy para todos los presentes, todos son bienvenidos!.


image.png


La mayor parte de la madrugada estuvo lloviendo en mi sector, la mañana estaba muy fría jajaja, y cuando esta así da mucha flojera levantarse ya que lo ideal es quedarnos acurrucados jajaja, pero debemos realizar nuestros deberes del día, así que me levante desayune una rica arepita con café, vi las noticias, una de las resaltantes fue la del token UST, la cual fue el culpable de la caída del BTC, luego me puse a conversar con mi mama de diversos temas.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, desayunando, a través de mi teléfono android.


Luego tenía que ir al centro a comprar algunas cositas en los chinos, y así estaba el clima de la mañana.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, la montaña, a través de mi teléfono android.


Una vez estando en el centro, el clima cambio un poco, salió el sol y empezó el calor, estuve viendo diversos locales buscando diversas cosas para mi hogar.


image.pngFoto tomada por mi @endersontowers, el centro, a través de mi teléfono android.


Una de los productos que compre fue este, “Fly Glue Board” o papel para eliminar moscas, antes no creía que funcionara pero su valor es sumamente barato casi 4 steems el paquete que trae 8, este papel debemos abrirlo como un cuaderno y en su interior posee un pegamento con trozos de alimento seco que su olor atrae a las moscas, yo lo puse en él puso de mi cuarto ya que tenía la ventana abierta y me fui a almorzar.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, producto, a través de mi teléfono android.


Almorcé arroz con pollo en salsa el cual estaba increíblemente sabroso, y una tasita de café jajaja, esto mientras comentaba a diferentes posts del concurso.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, almorzando, a través de mi teléfono android.


Cuando volteo miren quienes me estaban mirando!, jajajjaa, al parecer ya habían almorzado también ya que encontré restos de una cucaracha o grillo cerca de la puerta, ellos se pierden para los alrededores de la casa y vuelven con animales extraños jajaja, pero se ganaron los huesitos del pollo.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, mis gatitos, a través de mi teléfono android.


Luego repose, me puse a ayudar en algunas cuestiones del hogar a mi mama, y luego nos comimos un delios postre de marquesa con crema chantillí preparada en casa.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, postre, a través de mi teléfono android.


Posteriormente subí a mi cuarto y al visualizar el papel ya habían 3 moscas pegadas, realmente es efectivo y lo recomiendo mucho, si tienen animales les recomiendo colocarlo en un lugar lejano ya que suelen ser muy curiosos y se terminan pegando (me paso con una gatita jajaja)


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, papel anti moscas, a través de mi teléfono android.


Posteriormente comencé a realizar mi entrada al concurso de la cryptoacademia, la cual hable sobre Dapps.


image.png.

Foto tomada por mi @endersontowers, mi participación, a través de mi teléfono android.


Para finalizar realice un POWERUP de 197 steems, cada vez estoy más cerca de pertenecer al club75, seguiré realizando mi mayor esfuerzo hasta alcanzarlo, y posteriormente al club 100 si dios lo permite.

image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, POWERUP, a través de mi teléfono android.

image.png

Foto tomada por mi @endersontowers, POWERUP, a través de mi teléfono android.




image.png

Puedes conocer más sobre mí, visitando mi perfil en This Is Me


Muchas Gracias por tu Visita, Que Dios Te Bendiga!.


Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 85,72% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias querido amigo!, es un honor estar integrado en el ranking de la comunidad, para seguir avanzando!, lo felicito por su ardua labor en la comunidad!, abrazos y bendiciones!.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44