(POEM) What is love? | (POEMA) ¿Qué es el amor? [ESP-ENG]

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días, tardes o noches mi gente. Por aquí de nuevo yo endersong para describirles que es el amor para mí, realmente no encontré una sola descripción para esto, pero intentare definirlo de la mejor manera posible.

Good morning, afternoon or evening my people. Here I am again endersong describe to you what love is for me, I really didn't find a single description for this, but I will try to define it in the best possible way.


MÚSICA PARA LEER ESTE POST


Creo que nunca he tenido una descripción exacta de lo que amor significa mas bien diría que son un conjunto de muchas cosas, solo pensar en amor por alguna razón me pone en un mood poético y creo que podría describirlo un poco con una especie de poema:


Amor, alegría y harmonia

El amor es la chispa que da sazón a la vida
Es esa inyección que te sana la herida
Es el motor que con gasolina infinita
Hace explosión y obtienes fuego o alegría
Simplemente se convierte en energía

¿Cual es su origen?
Que importa, existe y emociona
Encontramos muchas versiones distintas
Un mismo sentimiento con diferentes mensajerías

Amor como un café
Renovador, cálido y hermoso
Creador de armonía y alegría
Sin el quizás te desesperarías.


Creo que este poema se queda corto para todo lo que significa para mi esta palabra, entre sus mas extensos significados. Creo que puedo resumirlo diciendo que el amor es aquello con lo que nacemos intriseco en nuestro ser y que queremos experimentar siempre, es una medicina que podemos regalar a quien sea si así lo deseamos y lo podemos entregar en distintos paquetes: música, arte, comida, abrazos, besos, regalos, caricias e inclusive hasta en simples miradas.

Muchas gracias por leer.

I guess I've never had an exact description of what love means rather I would say it's a set of many things, just thinking about love for some reason puts me in a poetic mood and I guess I could describe it a little bit with a kind of poem:


Love, joy and harmony

Love is the spark that gives spice to life.
It is that injection that heals the wound
It is the engine that with infinite gasoline
Makes explosion and you get fire or joy
It simply becomes energy

What is its origin?
What does it matter, it exists and excites
We find many different versions
The same feeling with different messaging

Love like a coffee
Renewing, warm and beautiful
Creator of harmony and joy
Without it you might despair.


I think this poem falls short for all that this word means to me, among its more extensive meanings. I think I can summarize it by saying that love is what we are born with intrisic in our being and that we always want to experience, it is a medicine that we can give to whomever we wish and we can deliver it in different packages: music, art, food, hugs, kisses, gifts, caresses and even in simple looks.

Thank you very much for reading.



ENDERSONG.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36