Celebrando 4 meses de casados ❤️

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220627_212306_625.jpg

Hola amigos míos, hoy vengo a empalagarlos con el amor que le tengo a mi esposa hermosa @eliguzmane ya que el pasado 3 de julio celebramos otro mes en nuestra aún corta pero linda historia.

Bueno creo que lo de corta depende de quien lo lea porque ya son casi 3 años conociéndonos 2 años y casi 7 meses de novios y 4 meses de casados pero quién cuenta el tiempo ¿Verdad?


Esta vez casi de me olvida este día jajajaaj ella fue la que se acordó de celebrarlo y aunque no fue mucho lo pasamos lindo, siempre tiene buenas y lindas ideas.

Dado que apenas estamos empezando aquí hay que limitar un poco nuestros gastos para poder mantener un buen capital para futuras cosas, sin embargo con 10€ nos alcanza para seré felices, para celebrar este maravilloso día compramos unos Maruchan y unos rollos primaveras (mejor conocidos en Venezuela como lumpias), los preparamos y con nuestra ropa de andar nos fuimos a la terraza a brindar por lo bueno y por lo malo, por el amor, por el futuro, por nuestra felicidad, por las bendiciones que siempre llegan así sean pequeñas y por lo bueno que se que se aproxima.

IMG-20220706-WA0000.jpg

Está aventura parece que reiniciará cada día que pasa y es que me pasa como la canción de Juan Luis Guerra, saben la que dice

Y cada día que pasa, yo me enamoro de ella, ay, oye
Me enamoro de ella, me enamoro de ella
De sus ojos claros, de su risa bella

Estoy feliz por mi elección y por seguir luchando a su lado

Te amo mucho mi caramelito 😍

IMG_20220704_211153_653.jpg

Cara de locos por supuesto

FB_IMG_1656866317888.jpg


Diseño sin título.jpg

Diseño sin título.gif


Todas las fotografías las tome desde mi celular Infinix Hot Play 11

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso que tengan ese amor intacto, traten de mantenerlo con poco o mucho pero siempre muy creativos!

Que sean muchos años juntos!

Saludos y Bendiciones.

Feliz cumple mes, que la celebración sea grande todos los meses y años por venir.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

El amor es algo bello , amar y ser correspondido es una experiencia muy bella , deben mantenerla con respeto y colaboración mutua , muchos éxitos en su amor , feliz dia

 2 years ago 

Felicidades amigo @endersong, sus rostros de felicidad dicén mucho más de lo que describes en tu post, palabras sobran...!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68