The diary game. 28/04/21 Dulce admiración

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de la comunidad #steemvenezuela es para mi un gran placer hablarles un poco de mi y de una de mis grandes admiraciones.

En la madrugada del 27 ocurrió un gran fenómeno llamada la luna rosa dulce de admirar ,enacantado de apreciar y hermosa de recordar.

¿ hermosa verdad ?.

Fuente

Comunmente en las noches o en la madrugada me siento a admirar la luna , y desarrollar mis ideas ya sea para publicarlas en esta plataforma o aprender mis técnicas y estudiar cada detalle de mi trabajo.

Me encanta mucho la noche por que todo se encuentra en más silencio, uno puede llegar a tener una concentración adecuada y poder desarrollar ideas impresionante.


Un regalo de nuestro hermoso cielo

1619453876_614580_1619455337_noticia_normal.jpg

Fuente

Ademas de eso una de mis mejores desahogo es sentarme a ver la luna con ella pienso y le comento cada paso que daré al día siguiente , cada vez que me molesto ya sea con mi mamá, mi novia o por que fue un dia muy malo de trabajo o cualquier otro motivo pienso que la mejor manera es platicar las cosas tiene sus ventajas y sus desventajas.

Una de sus ventajas es que no le comentara a nadie de lo que tu le digas, nadie te robara tus ideas , no se burlara de ti por lo mas tonto que sea que le estes diciendo, no se cansara ni se aburrira de ti, te regala su brillo natural

Desventajas bueno no le encuentro muchas, pero uno es que no te respondera a ningún consejo, pero lo tomo así ( que a traves del tiempo vaya enseñando lo que debo hacer ). Otra es que a veces se esconde pero con todo y eso nos deja de regalo el espacio con muchas estrellas y belleza de admirar.

Lo más sorprendente y analizado por mi es que las mejores ideas cortes y diseños que e llegado hacer se me han ocurrido en muy altas horas de la noche admirando no solo esa pequeña parte del cielo, tan bien las estrellas como puedes llegar a formar distintas dibujos , el espacio, como pasan las nubes debajo de la luna todo detalladamente.

Gracias por tomarte tu valioso tiempo y leer mi publicación.

Agradecido grandemente feliz noche.

100% apoyo #steemvenezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Agradecido grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69