# STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENG / FOMENTANDO LA CREATIVIDAD: ¡HAGAMOS ORIGAMI! / CLUB 5050 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 18-05-2022 / #STEEMVENEZUELA

in Steem Venezuela2 years ago

STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENG / FOMENTANDO LA CREATIVIDAD: ¡HAGAMOS ORIGAMI! / CLUB 5050 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 18-05-2022 / #STEEMVENEZUELA


image.png

Saludos a todos los steemians del planeta y a toda la comunidad de @SteemVenezuela !!!

Encantada de seguir participando en este desafío en su semana número 4! El cual fue creado por @Steemitblog. Y con este excelente concurso creado por @SteemVenezuela con el tema FOMENTANDO LA CREATIVIDAD: ¡HAGAMOS ORIGAMI!.

En honor a la verdad, no soy nada buena en lo que se refiere a manualidades, de hecho pensé que este desafío era uno de los mas difíciles para mi, ya que como les digo las manualidades no se me dan, ellas decidieron divorciase de mi sin derecho a reconciliación, pero de tanto ver tutoriales encontré un origami que no era tan complicado y me gustó y bueno me decidí a participar con el.

El origami que les voy a presentar es una carita de tigrito. Para hacerlo solo utilicé una hojita cuadrada de color naranja, un marcador negro y color blanco.

image.png

(Imagen de mi autoría@)


image.png

Estos son los pasos que hice:

Paso 1

Se dobla la hoja a la mitad haciendo un triangulo y doblamos las los extremos laterales del triangulo hacia adentro y nos queda cuadradito.

image.png

(Imagen de mi autoría@)

Paso 2

Doblamos hacia arriba las aletas

image.png

(Imagen de mí autoría@)

Paso 3

Doblamos hacia adentro todas las puntas

image.png

(Imagen de mí autoría@)

Paso 4

Damos la vuelta y doblamos de la punta de abajo una hacia arriba y la de abajo hacia atrás y listo!

image.png

(Imagen de mí autoría@)

Paso 5

Pintamos la carita utilizando el marcador negro para las manchitas y el color blanco para el hocico y los ojitos.

image.png

(Imagen de mí autoría@)


image.png

Luego de realizar este origami de la carita de un tigrito, debo decir que siguen estando difíciles mis relaciones entre las manualidades y yo pero, hice lo que pude porque de verdad que quería mucho participar en este divertido concurso de #SteemVenezuela.

Espero haya sido de su agrado… y mil gracias.


image.png

También con mucho gusto invito a participar a mis amigos @thetrorve @meetwar y @jacorv y para hacer mas fácil el acceso al concurso acá dejo el Link para participar.

Así que amigos pongamos alegría y mucho ánimo!!!
Éxito para todos!!!


image.png

Publicación configurada al 10% apoyo a la comunidad @SteemVenezuela


image.png

#### Gracias @Steemitblog por esta iniciativa y a @SteemVenezuela por la oportunidad de participar!!!


image.png

(Separadores y Baner de mí autoría@)

Sort:  

Hola @emy.mascotas05, es un tigre con mirada muy alegre, nada peligrosa, hasta parece que se ríe. saludos bonita idea, saludos.

 2 years ago 

Hola @emy.pets05

A pesar de que dices que estas divorciada de las manualidades este tigrito te quedo muy lindo, lo que más me gusto son los ojos de caricatura 😊 Hiciste un buen trabajo, te felicito.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 19, 2022


Hola @inspiración!
Bueno muchas gracias! Pero la verdad es que me cuesta trabajo realizarlas! jajajajajaja

 2 years ago 

Quedo muy bonita su creatividad me encantó la forma de los ojos.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Que bien... También te destacas en el arte de las manualidades. Te quedo bastante bien el origami.

Me gusto mucho tu publicación.

Saludos

Hasta la proxima...

 2 years ago 

Muy buen trabajo amiga.

Mi hijo lo vio y le encanto, ahora tengo que hacer uno.

Buen paso a paso y buen trabajo el que has presentado.

Te felicito y te deseo suerte.

 2 years ago 

Una artista como usted no puede rendirse ante las manualidades. Ya ve que le quedó hermoso ese trabajo de origami. Ya realizó la cara de un tigrito, de aquí en adelante podrá hacer hasta un edificio. Saludos y suerte, amiga.

Quedó muy hermosa amiga. Jijiji. Creo que es difícil para todos. Jijiji yo también lo consigo difícil. Pero es lindo.😁
Me encantó tu tigrito. Jijiji quedó tierno.
Éxitos. Amiga.👍😃

Guao amiga que hermoso te quedo bello de verdad aprendiste hacer algo nuevo vale 😙😊 Saludos

 2 years ago 

Tu gatito "mini tigure" está bellízimo amiga @emy.pets05, está adorable y no lo ví difícil.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50