Mi presentación en steem Venezuela por @emperatrizreyes

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210407_010054.jpg

Hola querida comunidad de steem Venezuela, mi nombre es Yarialky Emperatriz del valle Reyes Silva tengo 25 años de edad, me encanta la repostería, las manualidades y desde chiquita (específicamente desde los 12 años) confecciono mi estilo de ropa. Mi sueño siempre ha sido estudiar diseño de moda para de esa manera poder darle a mi familia una mejor calidad de vida. Ya que mis padres han dado todo por mi y me encantaría devolverles todo en vida y el doble, y por supuesto lucho todos los dias por mi hermanita @yaxnory que es la luz de mis ojos. Estoy muy emocionada por empezar esta nueva aventura y espero poder contar con todos ustedes, enseñarles lo poco que sé y aprender cosas nuevas de esta hermosa comunidad.

Infinitas bendiciones a todos.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much @scilwa

Bienvenida a esta comunidad @emperatrizreyes

Muchas gracias amigo @pedrodriguez34 , estoy muy emocionada de entrar a esta hermosa comunidad.

Bienvenida a la comunidad @emperatrizreyes. Excelente presentación.

Muchas gracias amigo @angdavid21

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43