The Diary Game 21 de Marzo 2021 Un Domingo Agradable Disfrutando Con Mi Mejor Compañia-Mi Hijo

in Steem Venezuela3 years ago
Los mejores días son los momentos que día a día disfrutas al lado de tus seres queridos, un día especial donde me levante con ganas de pasar un rato diferente, por lo general, los domingos suelen ser tranquilos, dedicados a descansar y compartir en familia, pero desde que inicio la cuarentema ya hace un año, para muchos los todos los días se convirtieron como los domingos.

20210321_202241.jpgSitio donde compartimos este domingo

20210321_202256.jpgCon mi hijo mi mayor compañia

Por esta razón, al pasar tantos días en casa consideré oportuno buscar un ambiente que pudiera compartir con mi hijo ya que mi esposo está de viaje. Mi hijo se alegró cuando le dije que se bañará para salir, al preguntar para donde y escuchar mi respuesta (a comer afuera) de inmediato obedecio.


Nos fuimos a una panadaria muy sutida donde venden todo tipo de comida, desayunamos empanadas de pizza con refresco, mientras esperabamos que nos trajeran el pedido converse un rato con él, lo aconseje y escuche sus cosas, estos momentos hacen falta porque aveces sin querer descuidamos lo más importante nuestros hijos o familia.

20210321_202204.jpgLindo mi pequeño, disfruto a su lado

Duramos como dos horas porque siempre habían personas esperando y al terminar compré un pan dulce para llevarle a mi comadre que mientras estabamos allí decidimos ir a visitarla y pasar la tarde con mi comadre.

20210321_202438.jpgComiendo su rica empanadas de pizza, son deliciosas

En casa de mi comadre nos dieron arroz con pollo para el almuerzo y al rato tomamos café con pan, el día paso rápido y más porque tenia tiempo sin visitarla y la conversa fue bastante. A las 6 regresamos a casa porque la distancia a la casa en moto que andabamos es de 30 minutos más o menos.

20210321_202452.jpgRicas tajadas con queso para la cena

Al llegar nos bañamos e hice una tajadas con queso para cenar y así finalizó un domingo en compañia de mi hijo menor.


Agradezco el apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02 por ser parte de mis días, saludos a todos los miembros de @steemvenezuela

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga los domingos antes de la pandemia solían ser tranquilos pero otros super divertidos en compartir en familia y amigos ahora no porque debemos cuidarnos todos.

Imagino la alegría de tu hijo al saber que comería fuera de casa los niños les encanta cuando le decimos a comer fuera de casa.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola si adaptarnos a los cambios por nuestra salud. Muy contento y uno como padre aún más.saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @emmyp, nada puede superar un domingo de paseo con empanadas incluídas...!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42