The Diary Game 02 de Mayo 2021.Una Recreación Con Nervios, Llena de Apoyo y Satisfacción

in Steem Venezuela3 years ago

Cada domingo que disfrutes junto a tus seres queridos al igual que los demás días sin duda son los más importantes, el mejor tiempo invertido.


Este día amaneció muy rápido para mi, llena de nervios no concilie casi el sueño, a las 4 de la mañana me desperté, mis nervios era por la actividad de mi hijo quién hoy presentó su examen para pasar de cinta blanca a azul celste en el karate.

20210502_075820.jpg
Antes de iniciar la actividad, aprovechando que llegamos temprano para las fotos

La actividad iniciaba a las 8 de la mañana y debía estar antes porque evaluan puntualidad, esta disciplina promueve muchos valores, como gane tiempo al levantarme temprano todo salió bien, a las 7:20 am ya estaba esperando en el lugar, es decir, que la puntualidad estuvo perfecta, como dice el refrán el que madruga Dios lo ayuda.

20210502_104711.jpgEn el exámen escrito y exposición

Puntualmente empezó la actividad constituida por tres fases:

  • Exámen escrito
  • Interrogatorio
  • Exposición
  • Prueba práctica

Fue un domingo de sentimientos encontrados como: nervios, alegria, satisfacción, compartir, integración, motivación por nombrar algunos, muy bonita y organizada la actividad.

20210502_105712.jpgTorta, cinturones y cotillones para los atletas

Cuando ves los frutos en tus hijos sientes una emoción insuperable, una excelente calificación obtuvo mi pequeño 20 puntos, sumamente contenta por el éxito logrado de mi hijo, desde pequeño se le debe enseñar a los hijos a obtener las cosas con sus propios esfuerzo.

20210502_104403.jpgMi pequeño emocionado con su actividad.

No podiamos cerrar la actividad con un lindo compartir, una linda torta y cotillones para los atletas estrellas del momento y sus familiares por el apoyo.

20210502_073722.jpgSiempre apoyando a mi hijo con mucho amor.

Este fue mi domingo super recreativo y que disfrute al máximo, donde me enseña que las bases para lograr las cosas desde pequeño como mi hijo es el apoyo de la familia, la afectividad, dedicación, constancia y que cuando las cosas te apasiona logras lo que deseas.

Sort:  
 3 years ago 

Que linda se ve la actividad, que bueno que tu hijo haya cambiado de cinta, eso requiere de mucha constancia. Felicidades para él amiga @emmyp.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Este fue un maravilloso domingo con su correspondiente compartir amiga @emmyp..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37