Sv-Recreación. Recorrido a los Parámos Andinos

in Steem Venezuela2 years ago
Felíz domingo tengan todos y un feliz día del trabajador para todos los que día a dia con empeño, dedicación y esfuerzo trabajan para un bienestar familiar.

20220429_131255.jpg

Este domingo celebro mi día del trabajador de la manera más agradable y con los protagonistas de gozar un empleo que me llena de felicidad los estudiantes, un recorrido a los parámos andinos donde la belleza natural estuvo presente, un clima ídoneo y nubado, mucho frío.

20220429_150954.jpg
en la laguna mucubaji.

Disfrutamos de varios sitios turistico de la población merideña como fue: la capilla de piedra en mucuchies, también estuvimos en el parámo la culata, la loca luz caraballo y la laguna de mucubaji un excelente parque.

20220429_132022.jpg

Un momento lleno de aprendizaje ya que la visita tenia un fin pedagógico pero también recreativo, nos divertimos tanto los docentes como los estudiantes, un lindo compartir sin duda alguna.

20220429_144200.jpgEn el pico Aguila.

Me encanta estas actividades educativa que nos aportan tantas experiencia, aprendizaje significativos que teniamos tiempo que no se lleva por la situación salud.

20220429_125736.jpgSitio turistico pico aguila.

20220429_110455.jpg
Capilla de piedra en mucubaji, parámos merideños-Venezuela.

Las fotografías son exclusivas para steemit, tomadas con mi celular. Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Excelente manera para celebrar tu día del trabajador 👍, un paseo que para mí es espectacular por el clima y los bellos paisajes que cada uno de estos sitios nos brindan.

 2 years ago 

Espectacular la manera que pasaron el día del trabajador, solo ver la neblina siento nostalgia jee, hermosos paisajes para disfrutar tiene Mérida, me alegra que disfrutara con sus estudiantes.

Saludos y Exitos!

Que hermoso lugar disfrutaron con un clima frío pero agradable. Bello el ambiente y hermosas fotografías.

 2 years ago 

Este es un lugar demasiado espléndido amiga @emmyp, ya me gustaría viajar hasta allí, ¿cuándo vuelven pa' que me lleven?, jejeje

Amiga qué lindo día recreativo para festejar el día del trabajador, muy bien merecido te corresponde por ser muy dedicada y esforzada en tus labores. Me encantó el ambiente y el clima qué es muy delicioso te deseo mucho éxito y bendiciones. Abrazos 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33