Sv-Mujeres. Mascarilla para cabello Graso/15% para hive-193637 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos hermosas mujeres en otro miercoles donde compartimos temas que nos favorecen en nuestros día a día, esta semana les traigo una mascarilla casera ideal para cabellos con raices grasas y puntas secas.

png_20220126_150129_0000.pngDiseño editado con aplicación canva.

Las mujeres siempre nos gusta cuidarnos y andamos buscando tratamientos naturales que nos ayude en todos los aspectos que incluye el cuerpo.

20220126_144321.jpgPocos ingredientes y buenos resultados.

El cabello es uno de los atractivos que posee las mujeres, una buena melena larga, bien cuidada llama mucho la atención, por eso el cuidado es muy importante, hay mujeres que tienden a que sus cabellos se vean grasoso, el cuál, es muy notorio y da una sensación de desaseo personal el cargar el cabello grasoso, a veces no es falta de higiene sino que es nuestro tipo de cabello que de nada se pone grasoso.

20220126_144358.jpgse mezcla todo muy bien.

En lo personal me sucede eso y debo lavarlo día por medio, por lo que he buscado una y otra forma de cortarme la grasa del cabello, hoy le comparto una mascarilla que con pocos ingrediente ayuda a este problema.

Ingredientes

  • El jugo de un limón
  • Un huevo
    -Una pisca de sal

preparación y aplicación

Mezclar los ingredientes (huevo, sal y limón) en un recipiente batiendo muy bien hasta que quede homogenea, luego esparcir la mezcla por todo el cabello y dejar la mezcla por 30 minutos, retirar con abundante agua y champú normal. Puedes usarlo una o dos veces por semana.

20220126_144902.jpgDejar por un tiempo la mascarilla.

Estos dos ingredientes contiene excelente propiedades que ayudan al cuidado y mantenimiento, entre las propiedades están vitaminas, magnecio, fósforo, potacio que regula el ph y limpia.

Si eres una de las que padece de un cabello grasoso te invito a preparar esta mascarilla. Configuró 15% para esta comunidad y mantengo mi participación al #club5050.

Sort:  

saludos @emmyp me gusta mucho esa receta para el cabello.

Que buen. Tips amiga, gracias por la recomendación. Aparte cada uno de ellos le brinda muchos beneficios al cabello

Interesante mascarilla para el cabello, gracias por compartir..

 2 years ago 

Yo soy de cabello graso. Y me lavo el cabello cada 2 días. Es muy molesto que terminando de Plancharme el cabello al rato se nota grasoso. Pero ahora tengo mechas y me veo obligada a hidratarme más el cabello. Será que puedo aplicarme esa mascarilla ??

Hola amiga, excelente receta, mi cabello ya a los 2 días de lavado se pone grasoso, intetare aplicarme está mascarilla a ver qué tal!! Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Siempre me ha gustado tener mi cabello largo, pero debo lavarlo cada dos o tres días por ser muy grasoso, por lo que me atreveré a probar esta mascarilla, sus ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Gracias por compartir.

Asi es amiga muchas mujeres tienen el cuero cabelludo graso y eso es notorio , buena publicación , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10