Sv-Mujeres/Cambúr Maduro Una Fruta Excelente con Potasio. 15%para huve-193637 Activa al #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
Excelente día para todas mis lindas amigas virtuales, mujeres que lo dan todo día a día, mujeres inalcanzable y talentosas, hoy es nuestro día en viernes de mujeres compartimos todo lo que consideramos importante para apoyarnos entre sí y seguir siendo fuertes.

Screenshot_20211203-121614_Picsart.jpgFoto de mi autoría editada con picsart.

Las frutas son un alimentos indispensables para el cuerpo pprque aportan gran valor nutricional, a pesar que hoy en día cuesta llevar una alimentación balanceada que incluya todos los nutrientes establecidos se hace humanamente lo posible.

20211119_164055.jpgUna mano de cambúr con muchos beneficios.

Quiero compartir una fruta alta en proteínas y que además es ecónomica, rica y con un alto valor nutricional, es decir, que si podemos adquirirla y mantenernos saludables.


Las personas que llevan una vida activa de ejercicios las utilizan mucho ya que es el amigo del deportista y yo me incluyo en ese grupo. Esta fruta es ideal para realizar batidos mezclando con otras frutas, también puede realizar panquecas a base de un huevo, avena y cambúr maduro que con ello no necesitas usar azúcar convirtiendose en una manera sana y saludable de alimentarse.

20211119_164001.jpgIncluye esta fruta en tu dieta o alimentación.

El cambúr también se le conoces como banana o guineo en otros paises, contiene vitaminas, minerales y un alto nivel de potacio, además tiene excelentes propiedades, es bajo en calorías y es una de las frutas más consumidas.


Así que mis lindas mujeres si tienes problemas de ansiedad, circulación, estres, digestivos e intestinal, anemia o de circulación te invito a incluir esta fruta en tu día a día y obtendrás grandes resultados.


Brindo mi aporte a la comunidad 15% y mantengo en pie mi participación activa al #club5050.

Sort:  

Me encanta el cambur, es mi fruta favorita, después de realizar mi entrenamiento me como dos cambures, este aporta muchos nutrientes, también me encanta hacer batidos y panquecas.

Excelente contenido amiga. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54