Sv-Ciencias/ Planta Acetominofen o Boldo Remedio Natural Eficaz. 15 % para hive 193637. #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Este sábado de ciencias comparto con mi querida comunidad sobre una planta que en muchos hogares encontramos y la cual, es eficaz utilizarla como remedio natural y más en estos momentos donde las condiciones climáticas son variadas y traen enfermedades a la salud.

20220119_101847.jpg
Planta acetaminofen.

La planta acetaminofen también es conocida como boldo, con grandes propiedades beneficiosas para el organismo, sus hojas se utilizan también con fines culinarios.

Su consumo más habitual es en infusión, con solo colocar agua a hervir y luego colocar unas ramitas, tapar y dejar reposar para luego tomar tibia, esta ayuda a controlar los malestares del organismos.

20220119_101830.jpg
La medicina natural una gran alternativa.

Es un hierba muy útil con diversas propiedades antipirética y anelgésicas que se usan mayormente en casos de fiebre, también resulta para el alivio rápido de dolor de cabeza y migrañas.


Esta planta es de fácil cultivo ornamental se expande bastante, en mi hogar y lugar de trabajo se mantiene su cuidado ya que es de uso y beneficios de manera natural para todos en caso de presentarse uno de estos sintomas.


Te invito a que utilices la medicina y remedios naturales una manera fácil, ecónomica y eficaz de cuidar la salud.

Configuró 15% para hive-193637, perrenezco al#club5050 con miras a seguir creciendo.

Sort:  

Saludos amiga @emmyp esta planta tiene muchos beneficios para la salud, en mi casa tengo y la aprovecho al máximo para muchos cosas. Buen post.

Así q esta es la planta acetaminofén. Yo no sabía cual era, y la verdad es muy común

 2 years ago 

Hola amigo esa planta es muy buena yo la utilizo para callarme los malestares a mi hijo y hasta ami misma, y de verdad es muy buena.

Saludo y bendiciones.

Hola amiga es la primera vez que la veo, aunque en mi pueblo se comenta lo buena que es, gracias por compartir.

 2 years ago 

Me encanta tu publicación ya que la planta acetaminafon es una planta con tantos beneficios para nuestra salud, es increíble como la naturaleza nos da todo lo que necesitamos.
Gracias por participar en sábado de ciencias.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43