Mi Momento Épico En Steemit. Con Alegría la Celebración del Cumpleaños de Mi Hijo. Steemit Un Mundo de Oportunidades

in Steem Venezuela3 years ago
Comunidad @steemvenezuela es un gusto participar en otro concurso de la amiga @anasuleidy "Mi Momento Épico En Steemit" les comparto el enlace para que también participen: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit.

PicsArt_07-06-01.48.04.jpgNunca se me va olvidar la sonrisa de mi hijo el día de su cumpleaños gracias a Steemit.

Me inicie en esta hermosa red en el mes de Agosto del 2020 exactamente el 20, estuve de visita en mi querida tierra Barquisimeto donde parte de mi gran familia vive allá, en mi estadía escuche hablar de esta red @steemit y gracias a mi prima quién hoy día es representante de país Venezuela @edlili24 me dió toda la información y asesoria correspondiente. Recuerdo que me debía regresar a mi destino Tovar-Mérida y esa noche no pude abrir la cuenta, al llegar a mi casa en Tovar insisti y aqui estoy activa en mi gran casa virtual @steemit.

20210313_200125.jpgCompartimos en familia su torta y cotillón.

Que rápido pasa el tiempo ya casi un año y he descubierto en @steemit un mundo de posibilidades y oportunidades donde he aprendido mucho, he conocido amistades, me ha ayudado ecónomicamente, he mejorado mi redacción, me inculcó la investigación, innovación y fomentó la creatividad, mis aportes y comentarios han sido positivos en las personas ellos me lo han dejado saber. En fin, steemit es mi segunda casa donde pongo toda mi confianza para mi crecimiento personal.

20200821_172414.jpgMi hijo con sus amiguitos eso también lo logro steemit, la unión en un día especial.

Dentro de toda esta gama de experiencia vivida la que más me marco, considerando que es mi Momento Épico fue el haber cumplido el sueño de mi pequeño matheo, celebrarle su cumpleaños #8 ya que en esa semana era su cumpleaños, debido a que con mi publicación de Introducción en @steemit, es decir, mi primer post la recompensa generada logre comprarle su torta y armarle su cotillón de golosina para regalarselo, me dió satisfacción y alegría ver la felicidad de mi hijo compartir con sus amiguitos ese día, algo que estaba incierto porque sin esta oportunidad no hubiese sido posible.


Son muchas cosas positivas que está red me ha dado pero sin duda hacer feliz a otros ha sido mi gran momento épico.


Invito a grandes amigas virtuales que se han ganado un espacio en mi corazón por interactuar y apoyarme constantemente

@crisvera
@psicgenesisprato
@Isabelfrancis28

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #18

 3 years ago 

Linda amiga muchas gracias por tus deseos, seguro que sí vendrán mejores cosas, con steemit todo es posible.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31