Domingo de Recreación/Juntos en Familia Disfrutando el Sazón de Un Rico Hervido De Gallina Hecho de Corazón. (10 % a Steem Venezuela)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Feliz domingo usuarios de mi querida comunidad @steemvenezuela, disfrutar de los placeres que la vida nos regala es lo máximo y más aún cuando ese placer se vive al lado de nuestros seres queridos.

Todos los días son bendecidos por Dios y cuando de unión familiar y alimentos se tratan es un motivo de vivir agradecido. Este domingo me desperté llena de entusiasmo tanto que se me olvidó que es domingo, digo se me olvido porque los domingos me lo dedico a mi y mi esposo es quién cocina, por eso digo que se me olvido porque con mucho amor y de corazón prepare el almuerzo.

20210919_121208.jpg
casi listo el hervido de gallina familiar.

Pensando en aprovechar el tiempo juntos decidi realizar un rico hervido de gallina, bien resuelto con bastantes verduras y mazorcas que a todos nos encanta.

20210919_121129.jpg
Rico hervido muy resuelto.

Empece colocando una música y al son de melodías bailables me active aún más, mi esposo me acompaño en la cocina mientras preparaba el almuerzo conversabamos hasta una bailadita nos dimos mientras estaba el hervido, mi hijo pasaba y se reía al vernos.

20210919_130146.jpgMi hijo disfrutando de la sopita.

Una vez que estuvo el hervido de gallina quedó con muy rico sabor, servi y nos sentamos los tres en familia, disfrutando del almuerzo platicamos de la experiencia y el triunfó de mi hijo ayer en su campeonato al obtener dos medallas en la disciplina karate, con este hervido celebramos dicho acontecimiento.


Los momentos en familia siempre se disfrutan y se convierten en el más lindo día de recreación. Este fue mi domingo mi linda comunidad.


Fotos exclusivas para steemit, publicación configurada al 10% en apoyo de la comunidad.

Sort:  

Que divino le quedo el hervido. Nada mejor que compartir un domingo en familia acompañado de una deliciosa sopa!!

Saludos!!

Ese hervido se ve delicioso y cae muy bien un domingo como estos, un saludo y muy hermoso tu post.

 3 years ago 

Gracias amigo por tu visita y comentario. Quedo muy rico y si nos cayo de maravilla.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola saludos que bueno se ve ese hervido exelente almuerzo para disfrutar en familia que bueno que Dios los bendiga 👋

 3 years ago 

Hola amén, gracias por tu visita, el almuerzo delicioso.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94