Concurso de Fotografia #2 "Tú Antes y Después" @emmyp

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos los usuarios de esta apreciada comunidad @steemvenezuela, a pocos dias de cumplirse un año que oficialmente fue decretado en Venezuela Cuarentena radical exactamente el 16 de Marzo por motivo de la pandemia Covid-19. Me unó al concurso de @tocho2 innovador que nos permite reflexionar sobre este hecho.

Sin duda alguna este acontecimiento produjo grandes cambios en el estilo de vida que se estaba acostumbrado a vivir, cambiando todo nuestro contexto, para muchos de manera positiva para otros negativamente. Lo importante de todo es saber vivir con las condiciones que se nos presenta, cuidar nuestra salud, nuestra ecónomia y educación.

Mi Antes

IMG_20170312_132008.jpg

Anteriormente mi dedicación se basaba en diariamente asistir a mi lugar de trabajo, mi institución educativa, todos los dias salia de 7 a 4 de la tarde, asistia al gimnasio, me dedicaba a la casa y a mi familia, existiendo poco tiempo para mi cuidado personal.

Mi Después

20210309_153144.jpg

Siento que apesar de esta problematica, mi después cambio para mejor, mi tiempo lo he dedicado más a mi familia, mis hijos y esposo, mantengo mi dedicación al hogar, he hecho más hincapie al cuidado personal con mascarrilla casera para el cabello y piel.

Mi Consejo para mi Antes y Después

-Agradecer en todo momento las oportunidades que la vida nos da.
-Saber vivir los cambios de manera positiva, mantener una actitud de positivismo.
-Evadir las quejaderas y transformarlas en acciones.
-Dedicarse tiempo personal en todo momento.
-Adaptarse a los cambios.
-Vivir la vida con alegria y optimismo
-No dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.
-Aprovechar para emprender nuevos proyectos.
-Aprender y ver una enseñanza en las circunstancia que se nos presentan.

Muchos consejos pasan por mi mente, pero es importante ver las cosas de manera positiva, los tiempos de Dios son perfectos y nos enseñan las cosas de manera oportuna.


Quiero hacerles la invitación a @stefanycaldera, @clauteran, @florni, @crissanch, @shoday y @blackstar12 a mostrar su Antes y Después.



Agradezco el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y @booming.

Sort:  

Cuando uno esta en calma y tranquilidad eso se refleja en nuestro rostro, así que amiga @emmy, hoy día te vez mucho mejor y se nota que te has dedicado a tu cuidado, eso que todas merecemos y que por falta de tiempo siempre dejábamos a un lado.

Te felicito y suerte en el concurso...

#onepercent
#venezuela
#affable

Muy buenos tus consejos y tu cambio es genial, te felicito :)

 3 years ago 

Tus consejos son los mejores que he leído. Tu cambio es sensacional, espero que sigas manteniendo el espíritu positivo, muchos saludos amiga❤️

 3 years ago 

Que linda gracias esa es la idea que les guste y se contagien de las cosas positivas, cero negatividad. Gracias y saludos @emmyp

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Me fascino tu cambio tanto interno como físico. FELICIDADES
DIOS te bendiga

 3 years ago 

Hola @tatian02 gracias lo más importante es lo que llevamos dentro. Amén saludos un gusto en ver tus palabras @emmyp

#onepercent #venezuela #affable

exitos amiga buena publicacion

 3 years ago 

Amiga @emmyp, acertaste con todos los consejos en tu post, te felicito.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tocho2 y me faltaron más.. saludos

Buenas tardes amiga te felicito quedastes muy linda, ademas me gusto mucho ese consejo de agradecer las oportunidades que la vida nos da.

Hola @enmmyp que bueno que tienes más armonía contigo y con tu familia ahora. Eso muy positivo. Excelente tu antes y después.

#betterlife #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98