Concurso: ASI ME TRATO ENERO, Una Gran Felicidad/15% para hive-193637 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos virtuales de esta gran comunidad, gracias por compartir sus dìas y hacer comunidad. Me uno al maravilloso concurso propuesto por la amiga @anasuleidy "Así me trato enero" aprovecho de dejarles el enlace y se animen a participar:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero

20220129_080657.jpg

20220122_114344.jpgEl encuentro de hermanos una gran felicidad.

Sin duda, Enero fue un mes super bendecido al que debo agradecer como todos mis días, un año 2022 que inició de la mano de Dios, encaminada a proyecciones de vida que me permitan cumplir mis metas y sueños, metas basadas en la consolidación familiar pues es la base para alcanzar los demás sueños.

IMG-20220125-WA0015.jpgEn familia doble celebración.

Con mucho positivismo reflejo y visualizo este grandioso mes, donde viví el más hermoso reencuentro al ver nuevamente a mi hijo mayor, tras encontrarse 4 años fuera de venezuela en perú especificamente, regreso a mi rinconcito amado nuestro hogar.

IMG-20220125-WA0013.jpgJuntos Nuevamente unidos como familia.

La felicidad en este 2022 inició con esta alegría poder abrazar y sentir en mis brazos el verdadero amor de una madre. Con la llegada de mi hijo se unió la bienvenida y el cumpleaños de él, una bienvenida y recibimiento que se dió en barquisimeto pues allí llegaría y al que junto a mi familia que vive allí pasamos un gran día.

IMG_20220129_093523.jpgEnero de playita.

Unos días donde el compartir de los días se sentia como si no me fuera alcanzar y no era para menos ya que son muchas cosas que queria expresarle a mi hijo.


Nada planificado decidimos irnos a la playa del parque Morrocoy, junto con mi cuñada y familia despedimos el mes de enero, disfrutando de la arenita y el sol y parte de la hermosa naturaleza.


31 días se me permitieron vivir, días especiales y días rutinarios donde el hogar y la parte laboral también se iniciaron con entusiasmo y responsbilidad.

Deseándo que Dios siga poniendo en mi camino mucha salud, fe y esperanza para hacer que todos los meses sean especiales y se logre otro regreso esperado el de mis padres que se quedarón en Perú con ganas de volver pero que en esta oportunidad no pudieron.


Configuro 15% para esta gran comunidad, mantengo mi deseo de seguir en el #club5050. Invito a unirse al concurso a: @maricorbeth, @veronica7, @margoth, @elider11 y @tahispadron

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación. Y debes estar muy feliz por ese hermoso reencuentro. Que bello que esta nuevamente la familia unida otra vez. Espero la disfrutes al máximo. Saludos!!!

Hola estimada amiga. Gracias por la invitación. Me contenta grandemente que hayas iniciado con buen pie este año
Esperando en Dios que esas bendiciones se multipliquen en el transcurso de este 2022. Éxitos!

Amiga que hermoso y emotivo reencuentro, me alegro mucho por ti. Gracias por la invitación.
Saludos y muchas bendiciones a tu bella familia!!!.

 3 years ago 

Mi amiga, me alegra mucho que tú enero estuviese lleno de reencuentro y de celebraciones... Dios permita que te puedas reencontrar también con tus padres muy pronto.!!! Saludos y bendiciones ... Feliz día y te deseo éxitos en el concurso!

Que bello enero amiga te lleno de encuetros, alegrías y una hermosa playa. Que Dios te continúe bendiciendo.

Iniciaste el mejor con los mejores momentos... me imagino la alegría por la llegada de tu hijo. Gracias por la invitación. Abrazos para todos 🤗

 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #10 🍀

👋 saludos amiga @emmyp😘 muy buena tu participación, es muy emocionante compartir en familia que después de Dios es lo mas importante que tenemos, que Dios los bendiga 🙏 Me encanta el paseo de playa, que bien, Dios les ayude para que sigan disfrutando de momentos como ese😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50