Concurso "Arepa Fotogénica" Mi Deliciosa Arepa Steem

in Steem Venezuela4 years ago
Amigos y Amigas de @steemit y participantes de la comunidad @steemvenezuela, como toda Venezolana orgullosa de mi tierra, con mucho gusto participo en el concurso de la amiga @tocho2.

¿A que Venezolano no le gusta la arepa?, Una "Arepa Fotogénica" Es aquel alimento especial que no puede faltar en ningún hogar de Venezuela, solo necesita identidad para ser la mejor arepa, algo que nos identifica como todo un guerrero venezolano.

PicsArt_01-16-02.01.49.png

Mi principal alimento diario y el de mi familia, le compongo estas palabras que no se si rimen.

Naciste para quedarte
 En mi tierra venezuela
 En la mesa enaltece
 La bendición del sustento. 

 Sola o acampañada
 Fria o caliente
 Me encanta la arepa
 Mi rico alimento 

 Le agrego avena,
 Zanahoria o afrecho
 Una rica fibra
 Que el cuerpo merece. 

 Flaca o gorda
 Grande o pequeña
 Precocida o cocida
 Una delicia es la arepa 

 Steemit me enseña
 La creatividad primero
 Por medio de tocho2
 Su concurso arepero

 Ahora me despido
 No sin antes darte un consejo
 Que la arepa se respeta
 En mi amada venezuela. 

Sencillas palabras que reflejan mi delicia de alimento, día a día disfruto unas ricas arepas de maíz, combinada con diferentes rellenos, quedan muy suaves.

20210116_120805.jpg

La tradicional arepa venezolana por lo general, se prepara para el desayuno o cena, aunque muchas personas también hacen para el almuerzo, es decir, que no se tiene una hora establecido para su consumo.


No me queda más que agradecer por este rico concurso que me dio tanto placer participar.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @emmyp arepa con afrecho es la mej0r fibra, la arepa flaca o gorda es arepa y sirve hasta para un almuerzo, gracias por tu participación en la comunidad Steem Venezuela Oficial. Saludos!

Me encanta Arepa se respeta jeje en mi amda Venezuela, ciertamnet es parte de nuestra Vida.
Que Rica se ve tu arepa, llena de fibra, el afrecho y la avena son buenisimos para el sitema digestivo.

#onepecent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @emmyp, esta es la primera "Steem arepa" del concurso, tu poema quedó muy bien elaborado.

La arepa con afrecho es una de mis metas a probar este año, una arepita fit, jejeje

Gracias por participar.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67