The Diary Game:27/04/2021 TERCERA TEMPORADA/ Una isla turística también posee pobreza por @emmalucia

in Steem Venezuela3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

¡Saludos queridos Amigos!.

El día de hoy me levante temprano ya que el día de ayer me vino a buscar una persona que se había enterado de las acciones de bondad que he podido realizar gracias a steemit para que pasara visitando un lugar donde hay demasiada pobreza y necesidad, le respondí que el día de hoy llegaría hasta el lugar indicado.

Así que luego de desayunar salí con los niños ya que no tenía con quién dejarlos, y fui a visitar a esta comunidad, me sorprendió que es muy cerca de mi pueblo y no lo conocía, este lugar se encuentra ubicado en el Estado Nueva Esparta, isla de margarita, en el pueblo de Altagracia.

Como podrán observar en la siguiente imagen la población vive en ranchos de zinc y en muy mal estado, me dio una gran tristeza ver el estado de estas viviendas que según esa persona que no quiso ser fotografiada hay una gran cantidad de niños pequeños y mujeres embarazadas.

Le prometí intentar ayudarlos poco a poco ya que no puedo darles todo lo que quisiera, es muy triste ver esta situación y no tener el poder de cambiar esa realidad, muchas veces se piensa en la isla de Margarita cómo sitio turístico, en la belleza de sus hoteles, de sus centros comerciales, pero no todo es perfecto como lo pueden ver.

IMG_20210428_113724.jpg

Regrese a casa con una gran tristeza y una gran inquietud por esta situación, y en un lugar de mi calle me senté a observar esta belleza natural, este árbol y a pensar, su brisa, su olor, su paz me tranquilizó un poco, la naturaleza es muy sabia.

Espero que mi diario haya sido de su agrado.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1
Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Que más uno quisiera quedarles todo a nuestros familiares y a los que no son familia pero así es la ley de la vida amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Es muy triste está situación, Pero con Dios de nuestro lado nada nos faltará.

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 quería hacerte una consulta, sabes que hace 5 días publique el post mi segundo logro pero aun no a sido visto, será q si se vence debo volver a publicarlo? O como?

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

@tocho2 necesito hacerte una consulta, sabes que ya hace 6 Días publique mi 2do logro pero aun no ha sido verificado, será que si se vence debo volver a hacerlo? Porque si no tengo este verificado no puedo colocar el tres verdad?

 3 years ago 

No hay problema con la fecha de los logros amiga @emmalucia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43