The Diary Game: 08/10/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Aprovechando cada momento para compartir en familia🥰 / 15% en apoyo a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝



buenos Días queridos amigos sean bienvenidos a mi Diario, el día de hoy me desperte un poco tarde pues estaba muy cansada,lo bueno fue que los niños también estaban dormidos aún,seguimos así que me levanté, me realice mi aseo personal y directo a la cocina a montar el desayuno. Luego de desayunar coloque a los niños a ver televisión mientras yo realizaba algunas labores del hogar, lo bueno es que mi esposo siempre me ayuda de una u otra forma, hoy mientras yo le lavaba la ropita a la niña el me ayudaba a limpiar el piso del patio.




Mi esposo ayudándome a limpiar, Altagracia, Edo Nueva Esparta.


la ropa de la niña tendida, Altagracia, Edo Nueva Esparta.


Luego que realice las labores me dispuse a realizar el almuerzo ya que eran pasadas las doce del mediodía, realice arroz con pollo para el almuerzo.



Almuerzo, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Luego de almorzar salimos al patio a reposar la comida y además a jugar un rato con los niños. Pero luego me fijé que los niños querían ir a dormir así que pasamos al cuarto, para que durmieran un rato.



mi pequeña jugando en el patio, Altagracia, Edo Nueva Esparta.


mi pequeña y yo, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Luego de un par de horas los niños se despertaron así que prepare todo, nos bañamos y nos fuimos a visitar a mi mamá ya que me tenía dos días sin visitarla y eso es muchísimo para mí, pues yo voy todos los días a asa de mi mamá y de ser posible más de una vez al día.
A llegar a casa de mi mamá, la niña empezó a llorar de hambre así que le hice su tetero y se lo di pues ya se toma su tetero solita.iegoe senté a conversar con mis padres por un par de horas para luego cómo a las 6 regresar a casa.




La niña con su tetero.,Altagracia, Edo Nueva Esparta.


mi hijo y yo ,Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Y así transcurrió mi día de hoy.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @hive-193637

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tu publicacion amiga esta muy buena y muy entretenido tu dia saludos

 3 years ago 

Gracias amigo, Saludos.

 3 years ago 

Mi amiga, que dichosas somos las mujeres cuando conseguimos compañeros que nos ayudan en los quehaceres!
Que linda se ve tu gordita con su tetero 😍 saludos y bendiciones para ti y tu familia!

 3 years ago 

Amén amiga gracias.

 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga. La beba esta muy linda Dios te la bendiga siempre. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Amén amiga gracias.

 3 years ago 

Saludos amiga !! Te felicito por tu familia tienes unos bellos hijos, esa niña será una top modelo 😘 muy bella, y por la dedicación que tienes para ellos. Chao

 3 years ago 

Gracias por leerme amigo, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68