The Diary Game: 02/11/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, De regreso a mi Rutina en el Colegio 📝📚\ #club5050 /por @emmalucia

in Steem Venezuela3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝


IMG_20211102_234144.jpg


buenos Días queridos amigos, Feliz y bendecido inicio de semana, el día de hoy me levanté muy temprano pues debía ir al trabajo, me realice mi aseo personal y me dispuse a realizar el desayuno. Luego de desayunar prepare las cosas de los niños y las dejé organizadas para que el papá de los niños pudiese cuidar de ellos y me prepare yo para salir.



A éso de las 9 de la mañana salí a la parada de transporte para dirigirme al colegio donde trabajo, un colegio público que se encuentra aproximadamente a una horas de distancia y debo tomar dos buses ruta corta para llegar hasta el.


IMG_20211102_234200.jpg
Saliendo para el colegio, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Al llegar a la institución llegué directamente a la dirección a firmar mi asistencia y hora de llegada, la verdad la afluencia de estudiantes y profesores era muy baja, menos que días anteriores.
Luego de reportarme con la coordinadora de 4to año salí al patio a tomar unas fotos para compartir y hablar con algunos compañeros.


IMG_20211102_234134.jpg
patio central de la institución, Santa Ana, Edo Nueva Esparta.



Luego me fui al aula de clases a esperar que los alumnos llegarán a clases.
Mientras esperaba revise algunos textos y planificada la actividad.
Luego de culminar mi hora de clases firme mi salida y volví a casa a eso de las 1 pm,ya mi esposo le había dado almuerzo q los niños y estaban reposando en la habitación


IMG_20211102_234144.jpg
En el Aula de Clases, Santa Ana, Edo Nueva Esparta.



Para la tarde nos preparamos y salimos a visitar a mi mamá como cada día, allí pasamos un par de horas compartiendo con mi familia, y los niños jugando.
Hasta que decidimos regresar a casa.


IMG_20211102_234232.jpg
yo en casa de mi mamá, Altagracia, Edo Nueva Esparta.

IMG_20211102_234217.jpg
mi niño jugando en casa de mi mamá, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos

15% en apoyo a @hive-193637


Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 3 years ago 

@emmalucia, se turnaron en el cuidado de los niños tu le dejas las cosas preparadas y el los cuida trabajan en equipo.

Una hora y dos autobuses amas tu profesión la cual realizas con mucho profesionalismo.

Cómo dicen por ay trabajas por amór porque con el sueldo ni para los pasajes te alcanza increíble.

Algunos padres sino Todos no estan de acuerdo con el regreso a clases me imagino por eso la baja asistencia de alumnos.

Que bueno que acostumbres visitar a tu madre y le lleves a sus nietos eso seguro la hace muy feliz.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64