S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20 / Imponente y hermosa como Las Mujeres / por @emmalucia

in Steem Venezuela2 years ago

✨ Saludos queridos Amigos


El día de hoy me quiero compartir con ustedes mi participación en este nuevo desafío Fotografico de fin de semana, en esta ocasión dedicado a esas hermosas flores que describen a las mujeres, para iniciar quiero invitar a mis amigos @eumelysm @mcarol19 y @deivys a unirse y compartir con todos mediante el siguiente enlace

S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20

IMG_20220313_085616.jpg



Está hermosa flor que comparto hoy con ustedes es una Margarita, está hermosa flor puedes conseguirla en diferentes y variados colores y son muy utilizadas para arreglos florales por sus colores llamativos y su delicada belleza, la comparo con la belleza de la mujer por su delicada hermosura, su variedad en clases y tamaños, y ademas dónde miras una margarita te cautiva con su belleza.

IMG_20220313_082625.jpg

IMG_20220313_082612.jpg



Una hermosa flor como está margarita roja transmite alegría en nuestro jardín, pero al igual que nosotras las mujeres necesitamos cuidado y amor para florecer, somos delicadas y frágiles, pero también imponentes y radiantes.
Creo que la margarita es una flor que describe perfectamente las características de la mujer.



Quiero aprovechar la ocasión para brindar mi mensaje de felicitación y admiración para todas esas hermosas mujeres que son madres, trabajadoras, amigas, esas mujeres que luchan día tras día sin cesar, que son ejemplo de perseverancia y nunca se dan por vencida, felicidades y Dios bendiga a todas las mujeres de esta hermosa comunidad y de toda Venezuela.



Queridos Amigos, está ha Sido mi participación para todos ustedes.

Me despido, Les agradezco por leerme y apoyame.


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @hive-193637

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 2 years ago 

La Margarita es una flor hermosa 🤩 fiel representante de la belleza.
Gracias por invitarme, saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50