Jueves de Arte y Fotografía "Hermosa Puesta de sol" por @emmalucia

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad #steemvenezuela.!

Para mí es un placer volver a compartir con ustedes el día de hoy, en esta oportunidad les traigo unas hermosísimas imagenes para enamorarse, este es de los más bellos atractivos de mi isla de Margarita, una bellisima puesta de sol capturada desde la orilla de la playa. Es inevitable no disfrutar y quedar enamorado de esta belleza natural, observar el sol ocultándose poco a poco mientras resplandece su luz en el cielo y en las aguas del mar. La creación de Dios es perfecta


Este hermosísimo atardecer pertenece a una de las playas más bonitas de la Isla de Margarita. Está magistral playa se conoce con el nombre de "Playa Puerto Cruz" y se encuentra ubicada específicamente en la población de el Valle Pedro González, en la Isla Margarita,Venezuela.

Es una playa de aguas tranquilas y cristalinas ideal para disfrutar en familia, y disfrutar de la naturaleza y el aire libre, además cada tarde podemos disfrutar de esta hermosísima puesta quede sol que nos enamora.




IMG_20210811_231549.jpg



Espero que estás hermosas imagenes sean de su agrado y disfruten tanto de ellas como lo hice yo en ese momento, me despido agradeciendoles por leerme, Saludos.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

Que hermoso atardecer . Muy lindas fotos
Felicidades gracias por compartir .

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Veo estas hermosas imágenes con esta puesta de sol en el horizonte marino y me viene el recuerdo de la primera vez que visité y disfruté de las tibias aguas caribeñas de la isla de Margarita. Soy de Maturín, estado Monagas y en un par de ocasiones tuve la fortuna de viajar a Margarita, recuerdo que para entonces aprecié varias veces este tipo de atardeceres donde el efecto Mie maravillaban mis ojos y alegraban mi corazón.

Aprecio tu trabajo fotográfico, me encantó su descripción. Te felicito.

Feliz día

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Lindo atardecer, digna imagen desde nuestra hermosa Margarita.
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga.

¡Saludos, @emmalucia! Me ha encantado tu galería. Si cada fotografía compartida fuera un poema este sería tu poemario. El juego de la puesta de Sol con el farol ha sido mi muerte y resurrección: ¡Exquisito y fenomenal!

He tomado tu post como parte de mi Top3 de Leer hace bien 13era semana

 3 years ago 

Que bueno que te gustaron las fotos, muchas gracias.

 3 years ago 
Amiga @emmalucia debo confesar que siento un poquito chiquitico de "Sana Envidia" el Señor me reprenda jejeje pero es que sus fotos me trasladan a el ensueño de mi alma y corazón 🤗 guaooo!!! Es que acaso puede existir algo más bello????

No lo creo, en fin llegué acá pues la mencionaron en un Post de @venezolanossteem como una "Excelente Publicación".

Suerte y Bendiciones 😊

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post amiga, me alegro mucho que le gusten las fotos, gracias por sus bendiciones,Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48