Domingo de Recreación //Día de Diversión en Casa // 15% en apoyo a @hive-193637 // #club5050, por @emmalucia

in Steem Venezuela3 years ago


Saludos queridos amigos de esta hermosa comunidad Steem Venezuela, un placer saludarlos y compartir con ustedes en esta dinámica semana, hoy domingo les compartiré un día de Recreación junto a mis niños y sobrina en casa, porque para pasar un rato agradable y divertido en familia no es obligatorio salir de casa, desde casa también podemos disfrutar de un día de recreación.



Es increíble como los niños pueden divertirse y ser felices de una manera tan simple y con tan poco, nos encontramos en casa de mi mamá pues había ido con los niños a visitarla y pasar un rato con ella, entonces luego llegó una de mis sobrinas y los niños comenzaron a sacar juguetes, lo más que les llamo la atención por las diferencias de edades fueron los tacos, así que los sacaron de la caja y comenzaron a armar y desarmar.



Armaron castillos, torres, casas, tortas, y muchas otras cosas con su gran imaginación, mi hijo varoncito era el encargado de sabotear el juego jajaja, cada vez que miraba algo armado corría a tumbarlo de un golpe, allí pasamos varias jugando y riendo y la verdad nos divertí.os muchísimo.

IMG_20220327_102139.jpg

IMG_20220327_102013.jpg



Luego de esto decidieron dejar de jugar con los tacos y comenzar a jugar con otras cosas, pero así continúo nuestro día de recreación en casa, y es una prueba de que no necesitamos salir de casa o tener gran cantidad de dinero.

IMG_20220327_102003.jpg

IMG_20220327_102130.jpg



Queridos Amigos espero este pequeño día de diversión y Recreación que hoy les comparto sea del agrado de todos, me despido agradecida de su visita, Saludos y un abrazo.


El 15% de esta publicación serán en apoyo a la comunidad @hive-193637.
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9, contenido exclusivo.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @emmalucia

Su diario me hizo recordar esos tiempos donde tenía unos legos para armar figuras, las que nunca supe armar jaja. Me alegra que hayan pasado un excelente día.

 3 years ago 

Nunca pudo armarlas entonces?? O no tenía mucha paciencia? Jajaja.
Mi sobrino tiene Legos pequeñitos y ese si arma de todo, robot, carros y muchas otras figuras yo en mis tiempos los armaba pero nadie sabía que cosa eran jajaja.
Muchas gracias amigo por su comentario.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga los legos la verdad son piezas tan importante en el desarrollo de los niños , aprenden a encajar a armar cantidades de figuras , incluso es uno de los juegos q los psicologos mandan , que bueno que lo disfrutaron amiga , saludos

 3 years ago 

Saludos @emmalucia, yo amo los legos, siempr eme gustaron pero en mi época no eran asi de grandes, me habría gustado tener unos de ese tamaño.

Gracias por participar en sv-recreación

 3 years ago 

Encantada de compartir con la comunidad amiga, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47