Domingo de Recreación, Cumpleaños y palo a la piñata, por @emmalucia

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de Steem venezuela.




El día de hoy quiero compartir con ustedes un espectacular día de recreación que pasamos en familia junto a mis pequeños hijos y sobrinos, para celebrar el cumpleaños número 7 de mi pequeño hijo. Pues les cuento que apesar de haber Sido algo muy sencillo los niños los disfrutaron bastante, pues el centro de atención de ese día fue una pequeña piñata realizada por mi hermana @mcarol19.

El cumpleañero, Altagracia, Estado Nueva Esparta-, Venezuela.

Mi hijo y yo, Altagracia, Estado Nueva Esparta-, Venezuela.


Que feliz puede hacer a un niño algo tan simple y sencillo, yo desde hace un tiempo quería realizar esto pues sabía que los niños disfrutarían bastante, bueno mi hermana realizó la piñata con un globo y material de reciclaje y yo solo compré los caramelos.



La decoración, Altagracia, Estado Nueva Esparta-, Venezuela.


Como a las 5 llegaron los niños, yo siempre invito a unos pocos y se me llena la casa jajaja pero se trata de compartir y festejar, y dónde come uno comen tres, así que repartimos jugo y algunos pasapalos, los niños jugaron, corrieron, saltaron, comieron y se divirtieron mucho y mi hijo estaba feliz. Cómo a las 7 decidimos tumbar la piñata pero la diversión es que los niños la rompan jaja, preparamos el palo de la piñata y cada niño fue tomando su turno para darle palo a la piñata, mi esposo la subía y bajaba con una cabuya para mayor diversión.



Los niños dando palo a la piñata, Altagracia, Estado Nueva Esparta-, Venezuela.



Como nos reímos y disfrutamos y todos los niños querían darle palo a la piñata y decían yo tía yo yo jajaja, y la piñata dirá que no se partía así que después de darle la oportunidad a todos de darle palo a la piñata mi esposo la tomo y la partió esparciendo la para que todos los niños pudiesen agarra caramelos. Todos salieron con algo en sus manitos, unos más que otros pero todos felices.




Luego de eso, cantamos cumpleaños y así finalizó este sencillo compartir de mi hijo. Me despido esperando que mi post sea de su agrado, Gracias por leerme.


Este post está configurado para apoyar con un 15% a la cuenta @hive-193637 en apoyo a la comunidad steem venezuela

Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

Hola amiguita que buen día pasó su hijo y la decoración linda me hizo recordar la fiestecita de mi hermanito menor que también fue de paw Patrol lo bueno de las fiestas es que como todo niño nos divertimos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Un domingo de recreación para divertirse dándole a la piñata amiga la cara de los niños ese día son única con su alegría que bien la pasaron todos excelente piñata.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es amigo, la felicidad de los pequeños es nuestra felicidad. Saludos.

 3 years ago 

@emmalucia, una celebración sencilla pero realizada con mucho amor y cariño los niños se divirtieron al máximo y también los grandes las fiesta de niños son muy alegres a mí me encantan.

La decoración estuvo muy Linda y te comento me gusta tu patio amplio y con árboles y ese tobogán muy ingenioso el que lo construyó hay los niños se divierten de lo lindo.

Invitastes a pocos chicos y se llenó la casa donde comen uno, comen dos y varias también buenas palabras cómo no abrirle la puerta a un grupo de niños que lo qué quieren es solo divertirse y pasarla bien.

La piñata estaba blindada por mas palos que le dieron ni coquito le hicieron.

Gracias por compartir tu hermoso día los amigos de la comunidad.

Te mando un abrazo deseando que pases un feliz domingo en compañía de tus seres queridos.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario amigo @albenis, ese miniparque lo construyó mi esposo la navidad pasada como regalo de navidad para los niños pues la situación ya estaba difícil, los niños son la felicidad de los grandes. Saludos.

 3 years ago 

@emmalucia, tu esposo fue muy ingenioso y pensó a futuro en ese patio lo que se ha derrochando es alegría y felicidad.

Saludos de mi parte y que pasen un feliz día

 3 years ago 

Gracias amigo, igual feliz Domingo para ti.

 3 years ago 

@emmalucia, me alegro feliz cumple para tu pequeño y a Dios gracias por permitirte hacerle su cumple y usar la creatividad, en cuanto al disfrute esa hora de darle palo a la piñata nos recuerda nuestros tiempos saludos y feliz día #affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga a mi también me hizo recordar mi niñez como disfrutábamos Dándole palo a las piñatas, gracias por leerme amiga, saludos.

 3 years ago 

@emmalucia jajaja que bueno que disfrutastes el momento #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que bella quedó la piñata, me dio risa lo de invite unos pocos niños y se llenó la casa... Eso siempre sucede en los cumpleaños, pero siempre todo termina bien!
Lo importante es que los niños lo disfrutaron. Felicidades a tu niño 🥳

No hay nada mas hermoso que celebrar la vida de nusotros hijos y haciéndole una fiesta con sus muñecos favoritos, al lado de sus amiguitos y familiares.

Yo me dedico a justamente a eso, soy decoradora de eventos sociales y me llena de satisfacción que pudieron celebrarle el cumpleaños a su hijo, llenos de felicidad.

Un placer conocerte mi nombre es Aleisbert y soy de Falcón.

 3 years ago 

Saludos @emmalucia, me encantó esa piñata en forma de "bola o balón", me recuerda a las piñatas mexicanas, demasiado bonita y original..!

 3 years ago 

Gracias amiga, Nunca e visto las piñatas mexicanas pero imagino que son muy lindas, así eran las que recuerdo de mi niñez pero realizadas con taparo y por más que le daban palo no se rompía jajaja, gracias por el apoyo, Saludos.

 3 years ago 

Felicidades a tu pequeño por otro año más de vida. Que bueno que pudiste hacerle una pequeña pero hermosa celebración.

Bendiciones y éxitos.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51