Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer! realizado por @emmalucia

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

¡Saludos queridos amigos, soy nueva en esta plataforma y hoy les estoy presentando mi primera publicación en esta comunidad y que mejor manera de iniciar que participar en este concurso tan maravilloso llamado:<a href=">https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-en-honor-a-la-mujer-celebrando-el-mes-de-la-mujer" Quiero aprovechar para invitar a todas a participar y realizar un pequeño homenaje a esas mujeres luchadoras que forman parte de nuestras vidas desarrollar @eumelysm @mcarol19 @andreinamorao.

Quiero aprovechar esta oportunidad que nos a brindado @edlili24 para realizar un pequeño homenaje a una mujer que a sido, es y será Siempre mi ejemplo a seguir, ella es el pilar fundamental de mi familia. Les presento a mi Madre.

Ella es un ser humano ejemplar, con un gran corazón lleno de amor para todo aquel que lo necesite, ella es noble, trabajadora, humilde, sencilla.

Mi madre tal vez no es perfecta, pues creo que nadie lo es pero es lo más cercano a la perfección que conozco. Ella es la base fundamental en nuestra familia

Ella desde siempre se a dedicado a la famila 100%. Es madre, maestra, abogada, cocinera, y nuestra mejor amiga cuando la necesitamos, ella siempre está allí para mí y lamento que por toda la situación actual de mi país no he podido retribuirle un poco de todo lo que ella me a dado

A pesar que mi mamá no tiene un título universitario sus enseñanzas han sido una base fundamental para nuestra formación.

Ella es una segunda madre para mis hijos y quisiera agradecerle por todos los años que a dedicado a mi, por su amor incondicional, por estar allí Siempre.

Te amo Madre .

¡Así finalizo mi dedicatoria mis queridas amigas, que pasen un excelente día

Fotografias tomadas con mi celular Motorola G1

Mi Presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35