Concurso: Así me trató febrero!!! Mi Febrero de Tristeza 🖤/ por @emmalucia

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos Amigos


El día de hoy me quiero compartir con ustedes mi participación en este nuevo concurso que nos regala la amiga @anasuleidy quien nos invita a compartir como como nos trato el pasado mes de febrero, quisiera invitar a mis amigos @eumelysm @mcarol19 y @deivys a unirse y compartir con todos mediante el siguiente enlace

Concurso: Así me trató febrero!!!

IMG_20220304_074310.jpg



Lamentablemente para mí Febrero fue un mes de mucha tristeza pues iniciando el mes el 4 de febrero exactamente un mes el día de hoy partió de nuestro lado uno de los pilares de nuestra familia, mi abuelo quien contaba 93 años, fue un golpe fuerte para toda la familia pero nos queda el consuelo de que el está ahora en un mejor lugar.


IMG_20220304_103600.jpg



Luego de eso en mi pueblo sucedieron sucesos muy feos que nunca se habían visto en mi pueblo pues siempre fue un lugar tranquilo, tanto fue mi miedo que decidimos pasar carnavales en casa y no salir a disfrutar de los desfiles de carnavales.
Deseaba que febrero de locura pasara rápido.



La verdad febrero siempre fue uno de mis meses favoritos por los días especiales como el 14 de febrero día del amor y la amistad y por las fiestas de carnavales, la emisión de Los colores y los disfraces para los niños pero creo que a pesar de pasar días algo diferente disfrute al máximo el estar con mi esposo y con mis niños en casa.
Realizamos un pastel para compartir en el día del amor y para los carnavales realizamos máscaras con los niños y jugamos a disfrazarnos.

IMG_20220304_073821.jpg

IMG_20220304_103613.jpg



Queridos Amigos, está ha Sido mi participación para todos ustedes.

Me despido, Les agradezco por leerme y apoyame.


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @hive-193637

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participacion, Aunque el mes comenzo con una triste despedida, el tener a tu familia te ayudo mucho para enfrontrar y disfrutar tu febrero
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #07❤️
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Gracias amiga, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43