Así fue mi 2.021 en 12 fotos / #CLUB5050 / por @emmalucia

in Steem Venezuela3 years ago


Saludos queridos amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy quiero compartirles mi participación en este concurso que nos trae la amiga @anasuleidy quien nos invita a compartir nuestro 2021 mediante una foto por mes, quiero invitar a participar a mis amig@s @andreinamorao @mcarol19 @eumelysm y @deivys, acá les dejo el enlace

Así fue mi 2.021 en 12 fotos.

IMG_20220107_232733.jpg


Ahora los invito a conocer como fue mi año 2021 mes a mes:



⭐ Enero:
En esta foto estoy con mi niña y mi esposo en la playa, fue la primera vez que la llevamos a la playa pues ella fue prematura y muy delicada de bebé y por eso nun a la habíamos llevado a la playa, allí ella solo tenía 8 mesesitos, recuerdo que lloraba sin siquiera tocar el agua, estaba muy asustada, y temblaba del miedo.

IMG_20220108_104321.jpg




⭐ Febrero:
Mi niño creo su primera máscara solito, para muchos es algo insignificante, para mí fue una alegría inmensa, el es autista y todos sus pequeños trabajos para mí son las obras de arte más costosas.

IMG_20220108_104311.jpg




⭐ Marzo:
Mi pequeña princesa comenzó a caminar, a pesar de ser prematura camino muy rápido,y pues desde ese momento cuando se vio que podía dar sus primeros pasos ya no pudimos retenerla sentada, jajaja.
Recuerdo que ese día estaba en la plaza del pueblo y mi familia estaba sentada en los bancos y yo andaba corriendo detrás de mi pequeña Emma.

IMG_20220108_104259.jpg



⭐ Abril:
Cumpleaños de la princesa, mi hijita cumplió su primer añito, les cuento que todo lo planificamos para realizar frente a nuestra casa pero exactamente faltando muy poco para la hora del compartir empezó a llover y tuvimos que mudar todo a casa de mi suegra y allí realizamos el compartir, fue un día muy especial y feliz.

IMG_20220108_104248.jpg




⭐ Mayo:
Un día muy especial para todos, el día de las madres, esa torta la realice para mi mami con forma de corazón, confieso que mi esposo me ayudó un poquito, además con ella participe en un concurso de steemfoods relacionado al día de las madres, no gane pero me quedo la satisfacción de haber realizado una torta pensando en mi madre

IMG_20220108_104232.jpg




⭐ Junio:
Está fotografía me encanta pues en ella estamos toda la familia, mis hermanos y mis padres, en un pequeño compartir que realizamos a mi padre en su día, realizamos una parrillada y culminamos cenando y capturando estás hermosas imágenes para el recuerdo.

IMG_20220108_104212.jpg




⭐ Julio:
Mi cumpleaños, yo cumplo años el 21 de julio yy les confieso que yo soy la organizadora oficial de la familia, me gusta organizarme celebración a todo el mundo menos para mí,ese día mis hermanos me realizaron una pequeña reunión para celebrar mis 32 añito.

IMG_20220108_104156.jpg



⭐ Agosto:
Vacaciones, como soy docente también me tocan las vacaciones, así que nos fuimos para la playa, a compartir con los niños y salir un poco de la rutina y el encierro que nos ha traído la pandemia.
Ese día fuimos a la playa Zaragoza en mi isla de Margarita, allí estaba con mi esposo y mis niños y una sobrina.

IMG_20220108_104140.jpg




⭐ Septiembre:
Fecha muy especial ya que por nuestras creencias religiosa es costumbre cada mes de septiembre visitar la basílica de Nuestra Señora la virgen del Valle para agradecer sus favores, este año después de dos años sin verla, fuimos hasta la basílica toda la familia si no mal recuerdo fue a finales de septiembre pues siempre esperamos para ir después de las festividades para evitar que allá muchas personas.

IMG_20220108_104127.jpg




⭐ Octubre.
Cumpleaños número 7 de mi pequeño, el estaba muy feliz y emocionado por su fiesta, tanto que se dejó tomar fotos, cosa muy difícil de lograr.

IMG_20220108_104111.jpg




⭐ Noviembre
Cumpleaños de mi hermana mayor, la celebración inicio con un sancocho y culmino como podrá verlo todos en familia cantando cumpleaños Ami hermana.

IMG_20220108_104100.jpg




⭐ Diciembre:
Está imagen es del 24 de Diciembre en la cena familiar, Navidades tiempo de unión y compartir familiar.

IMG_20220108_104044.jpg



Y así, mis queridos amigos transcurrió mi 2021, resaltando siempre esos momentos felices y de unión familiar, agradezco a este año por todo lo bueno y lo malo.


Me despido, Les agradezco por leerme y apoyame.


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @hive-193637

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu colección de fotos del 2021 😊
Mucha suerte y éxitos en el concurso.
Saludos querida 😘

 3 years ago 

Espero tu participación 😊.

 3 years ago 

Un muy bonito año amiga!💕😊

Saludos y gracias por la invitación.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias, espero ver tu participación 😊

 3 years ago 

Me encantó tu recuento de 2021, sobre todo lo máscara de tu niño cada paso de nuestros hijos es un gran logro 🥰🤗 te deseo todo lo mejor para que este nuevo año puedas captura bellos y gratos momentos en familia ✨🤩

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @emmalucia, quedó realmente hermoso tu post resumiendo el año 2021 🤩, fue un año muy especial y familiar, me encantó ver la bonita relación que tienes con tus hijos, la niña es muy tierna y me pareció preciosa la foto de sus primeros pasos. Muchos éxitos en el concurso, saludos!❤️

 3 years ago 

Gracias por pasar amiga, un abrazo.

 3 years ago 

Amiga me encanta que hayas disfrutado de un año maravilloso, lleno de alegrias y pruebas superadas junto a tu familia.
Que bonito que seas tan entregada a tus hijos, definitivamente cada momento con ellos, cada logro, cada dia debe ser genial.
Espero que tu 2.022 sea mucho mejor y de victorias!!
Gracias por participar, tienes la entrada # 06❤️

 3 years ago 

Gracias por sus buenos deseos amiga, un abrazo.

Que bellos recuerdos del 2.021, sin duda alguna una alegría el ver a tu hija dar sus primeros paso, que emoción mas grande!!! Celebraciones y hermosos compartir en familia.
Éxitos en el concurso amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55