THE DIARY GAME 14/02/2022 Feliz día de San Valentín ❤️ publicación configurada 20% en apoyo a la comunidad hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noche saludos a todos mis amigos de steemit Abro mi diario de hoy Deseándole un feliz día del amor y la amistad 🤗 Amistad que seguimos fortaleciendo en esta comunidad steem Venezuela, algo que nos caracteriza a nosotros los venezolanos... es la solidaridad la hermandad el compañerismo y la Amistad por este motivo y en medio de la celebración de este hermoso día felicito a todos mis amigos de steemit por mantener esta hermandad. a pesar de ser un día especial desde temprano comenzó muy rápido, me levanté a las 5 de la mañana me acerco a la cocina y ya estaba un desayuno en la mesa"

IMG-20220214-WA0001.jpg
estas son las empanadas divinas @emma86

Unas empanadas de carne muy ricas, no
Sabía si era mi esposa que la había preparado... Imagine que si, porque estaban calientes, De igual forma me las comi muy buenas 👍 después de eso me bañé y al salir mi esposa ya me esperaba para que la llevara al trabajó tuve que apurar el paso y vestirme rápido porque mi esposa trabaja decorando y haciendo cotillones y hoy día de San Valentín iba estar muy llena de trabajo Full estrés, bueno me apresuré, y ya antes de las 7 am está listo!!

IMG-20220214-WA0040.jpg
7am mi esposa y yo saliendo de la casa @emma86

Lleve a mi esposa al trabajo nos fuimos caminando porque no había transporte caminamos un kilometro y medio 😬 llegamos a las 8:30am al negocio, un poco tarde, me despedí de ella y regresé a la casa a terminar de redactar las clases de Fisiología y biofísica que apartir de mañana comenzaré a dar en el curso de 2 segundo año de medicina. Esta semana fui contratado como docente universitario en la Universidad Rómulo gallegos en Área de ciencias salud como médico y con un posgrado en docencia universitaria llevaré mi conocimiento a los estudiantes de esta casa de estudios superiores, bueno termine de redactar mis clases esta de la unidad ( I ) de la asignatura.

Aquí les muestro algunas fotos y pruebas de la asignatura de fisiología que estaré enseñando.

IMG_20220214_203004.jpg
Aquí la portada de la sipnosis de la asignatura de fisiología emanada por la universidad @emma86

IMG_20220214_212843.jpg
El horario de clases que me enviaron para mañana @emma86

Después de preparar la clases ya habían pasado las horas, se hizo las 2 de la tarde se me olvidó hasta almorzar, creo que estoy un poco deseoso de saber cómo serán mis alumnos y mi primer día de clases mañana. Bueno ya terminando, me puse a pasarlo en limpio a mi agenda con bolígrafo, toda la clase de la unidad ( I )... que se refiere: a las células, tipos de células, desarrollo del sistema nervioso y el sistema endocrino glandulares no terminé cuando ya eran las 3 de la tarde sonó el teléfono"" era mi princesa hermosa 😍 mi esposa!! Me dijo que la fuera a buscar a su trabajo que ya estaba terminando saldría a las 4pm. Estaré lista" dijo... Me apuré y la fui a buscar, me tocó volverme ir caminando. al llegar ella estaba terminando un pedido de un Cotillon para una pareja de enamorados.

IMG-20220214-WA0024.jpg
Aquí el cotillón del amor ya decorado y listo para que lo llevarán. @emma86

La esperé unos 20 minutos y luego nos fuimos, íbamos a pasear pero ella estaba muy cansada solo decidimos ir al súper mercado y solo estar juntos de la mano creo que un día así es mucho mejor que celebrar en grande, me basta con tenerla a mi lado con los detalles pequeños que para mí son inmensos ❤️ fuimos al súper mercado

IMG-20220214-WA0025.jpg
saliendo del super mercado luxor. @emma86

Y me gane un besote grande un regalo así, para mí, es más que suficiente en este día del amor

IMG-20220214-WA0026.jpg
El beso de mi amor. @emma86

Para cerrar mi diario los invitó a leer mi diario de mañana les contaré cómo me fue en mi primer día de clases como profesor, me informan que son 2 aulas de clases y mas de 100 alumnos.

Muchas gracias por visitar mi publicación un abrazo de amistad 🤗

Las fotos tomadas en este diario fueron Hechas por mi autoría con mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  
 3 years ago 

@Feliz día del amor y de la amistad, mucha suerte con su nuevo trabajo, que rico desayuno ya sabe el dicho barriguita llena corazón contento jaaa, lindos adornos que realizo su esposa, Saludos y Bendiciones.

Hola cómo estás gracias si ella trabaja haciendo cotillones y arreglos para cumpleaños matrimonios y celebraciones gracias por tu apoyo 👍

 3 years ago 

Feliz día del Amor y la Amistad... ¡hermoso detalle! Que su amor perdure por siempre... Continúen pasándola rico hoy y siempre...

Hola amiga feliz día gracias amén 🙏 saludos para tí ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48