THE DIARY GAME día sábado 06/ 11/ 2021. Levantándome con el pie derecho 😃

in Steem Venezuela3 years ago

hola a todos familia steemit saludos y mil bendiciones un día más y una jornada más, pero muy especial. Totalmente sencilla relajada y tranquila, anoto en mi diario tal como dice el título me levanté con el pie derecho jeje..

IMG-20211106-WA0031.jpg
Buenos días yo levantándome y colocandome mis zapatos listo para salir foto por

Me desperté temprano con ánimo a las 6 de la mañana. fui al baño me lave la cara cepille mis dientes y al lavarme la cara note una anomalía wuaooooo.. tengo mucha acumulación de grasa en mi cutis, imagino que es debido a mi actual desorden alimenticio produce que las glándulas sabaceas sobre produzcan más sebo en la piel de lo normal bueno dije, por ahora me quedaré así Luego tome solo un vaso de agua revise unos mensajes de WhatsApp Messenger

Screenshot_20211106-200212.jpeg
los mensajes de mis amigos

Screenshot_20211106-194439.jpeg
mensajes de mi tía Beisi del día de ayer

Revise primero los mensajes de mis amigos y luego revise unos mensajes que me habían quedado de ayer en la que mantuve un diálogo con mi tía Beisi ella se encuentra en Perú estuvimos hablando sobre mi papá y la familia ella me decía que sentía mucha nostalgia por estar lejos del resto de la familia 😭 y también hablamos sobre la realidad que hoy padecen los venezolanos que han emigrado y recordaba su país 🇻🇪 me decía; que aveces pasa el tiempo y pareciera que nos olvidamos de nuestra realidad. eso me hizo reflexionar, nuestro mayor deseo es que vuelvan todos nuestros hermanos venezolanos🤗.. también me pregunto por mi hermano me pidió su número telefónico, Esta mañana recordé toda nuestra conversación..
Bueno me peiné y salí a buscar a un amigo vecino el Sr Simón me informaron que no estaba en su Casa me callo muy mal por qué me debe un dinero 😩 jejeje bueno nada que hacer, no regresé a mi casa seguí mi día y aproveché la jornada mis amigos me invitaron a un sábado en la villa olímpica allí me tomé una foto

IMG-20211106-WA0043.jpg
una mañana presiosa en la villa olímpica Irene flores

Trote un poco solo 5 vueltas para relajarme y respirar aire puro muy divertido, pienso que aveces en nuestra vidas nos ocupamos tanto de tener un día perfecto o importante y nos olvidamos que estos momentos pequeños y sencillos se disfrutan más..
Eran las 10 de la mañana y aproveché ir a la oficina comercial de CANTV para revisar el estatus de mis reportes y reclamos. todavía no tengo servicio de internet lamentablemente sigo con las dificultad para publicar en steemit por la falta del servicio. Allí me encontré con una mega cola de gente también con el mismo problema, sin conexión de internet que broma vale ☹️

IMG_20211028_100839.jpg
la cola de personas esperando ser atendidos

IMG_20211028_101635.jpg
la espera ya 4 horas después en las puerta de Cantv
Fue una esperá larga fui atendido y el estatus de mi reclamo está en condición de "pendiente"
Vi la hora ya eran las 2pm a esta hora el ánimo comenzó a tambalear me fui a mi casa y mi esposa me tenía hecho un rico pescado al tómate que bueno 😀 aquí está

IMG_20211106_223946.jpg
Mi rico 😋 pescado

Estos son los beneficios de estar casado 😉.. luego de almorzar me quedé un rato hablando con Mi esposa sobre la situación de Cantv ella también está preocupada le comenté que me dijeron en la oficina comercial que tenía que pasar el lunes de nuevo y bueno hablando.. rigggg.. me llamaron de la alcaldía para decirme que por intermedio de mi equipo de voluntarios el comité local de abastecimiento le iba entregar un aceite y un café a las familias de mi barrio. El ánimo se mejoro un poco me cambié de camisa y llame a mis compañeros y vecinos a las 5pm recibi la logística del café y el aceite

IMG-20211106-WA0036.jpg
la llegada del aceite y café

Ya de noche a las 7pm comenze a repartirlo con la ayuda de mis compañeros voluntarios

IMG-20211106-WA0044.jpg
aquí comenzando la entrega

IMG-20211106-WA0041.jpg
con mis vecinos

IMG-20211106-WA0039.jpg
mi compañera Dayluz entregando

Sudamos bastante y entregamos todo. siempre es satisfactorio hacer un trabajo mancomunado así. de verdad excelente me gustó👌

Bueno me despido luego de este día les doy las gracias a la comunidad de steemit por su apoyo y siempre darle gracias a Dios por la oportunidad y un día más en el diario un abrazo feliz noche


Nota: Las fotografías en este diario fueron tomadas y hechas por mi persona y propia autoría con mi teléfono Alcatel 1 V

Sort:  
 3 years ago 

@emma86, por lo menos estas claro de porque el cutis grasoso dieta y un poco de ejercicio y eso pasara al olvido.

Esa nostalgia las sentimos muchos venezolanos mi hijo menor esta en peru desde hace 3 años se fue con 18 años de edad lo estraño pero nuestros familiares estan mejor en otros países.

Paciencia con el señor Simón el seguro te pagará tarde o temprano tendras tu dinero.

Disfrutar eso pequeños momentos son lo que llamamos felicidada.

Estatus pendiente tienes que tener mucha paciencia con eso de la cantv muchas fallas y no hay mantenimiento a la infraestructura eso está por el piso.

El pescado a mí me encanta es con esa combinación ensalada de tomate y cebolla delicioso.

Terminaste tu dia animado dándole alegria a tus vecinos una buena obra dedicarle tu tiempo para distribuir el aceite del café en la comunidad.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que puedas utilizar la etiqueta #club5050 tienes que realizar un encendido oor lo menos del 50% de las recompensas obtenidas durante el mes.

Te dejo el link von la información necesaria oara que puedas participar en el #club5050

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53