THE DIARY GAME 07/12/2021 Martes con una gota de Amor para mí barrio. #club5050 por @emma86

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

mi querido diario

Hola saludos a todos mi steem Venezuela, gracias a Dios por un día más un martes muy interesante para mí y feliz por 3 razones:

  • Primera razón: aprendí a publicar mi diario con otros comando 😀
  • Segunda razón: hoy por fin logré el registro de la fundación que creamos❤️.

Una fundación sin fines de lucro que logré crear con el objetivo de seguir ofreciéndole el trabajo social a nuestros barrios de pobreza extrema con esto tenemos un gran logro y una base para recibir el todo el apoyo que nos quieran brindar.

IMG-20211204-WA0019.jpg
El logo oficial de la fundación

  • Tercera razón: hoy voy apoyar en la limpieza y en adornar mi barrio 😀.

Desde temprano a las siete de la mañana me desperté bastante entusiasmado porque en la planificación del día tengo una actividad importante es algo que me gusta mucho es el trabajo social comunitario. y en el marco del inicio de la navidad nos organizamos para pintar las calles y carreteras de mi comunidad el barrio 14 Marzo.

IMG-20211205-WA0026.jpg
Foto: en la mañana iniciando la limpieza de las calles

Desde temprano iniciamos limpiando las aceras y las paredes revisamos el alumbrado en los poste de Luz con baldes de agua lavamos la calle y cortamos el Monte, eso nos tomo tiempo porque iniciamos solo 4 personas, nos fajamos duró.

IMG-20211204-WA0021.jpg
Foto: cortando el monte y dejando todo listo

y dejamos todo listo para comenzar a pintar queríamos darle un imagen distintas y de alegría al barrio, después del mediodía iniciamos pintando pintamos los postes, las escaleras, los Rayados para peatones.

IMG-20211204-WA0031.jpg
Foto:pintando los postes

IMG-20211204-WA0030.jpg
Foto: Pintura para las escaleras

IMG_20211207_214500.jpg
Foto: Pintando el Rayado

El trabajo nos llevó todo el día hasta esta hora 9:00 de la noche. no pudimos terminar, mañana continuaremos, son 15 calles nos falta 5 es un trabajo arduo pero para mí el mejor😀.. contento por aportarle a mi comunidad la colaboración, también Feliz porque
estoy escribiendo mi diario aprendiendo cosas nuevas hoy usando otro código y comando, anteriormente solo conocía y usaba un comando nada más. ahora podré publicar mis texto usando otros comandos y eso lo logré con la ayuda de 2 amigos de esta comunidad. quiero darle las gracias a mi amiga @brensetty24 por enviarme un enlace y explícarme algunos puntos también recibí la orientación de la amiga @anasuleidy excelente representante, gracias por su apoyo es una demostración de hermandad.

espero les guste mi publicación como siempre con mucho cariño a mi steem Venezuela

Nota: Las fotografías he imágenes tomadas en esta publicación son de mi autoría con mi teléfono Alcatel 1

Sort:  

Que buen acto de bondad estaban realizando en tu barrio amigo, o como tu lo llamas: "gota de amor"

Saludos...!

 3 years ago 

Que trabajar tan bonito realizaron, estoy segura que tú comunidad se ve mucho mejor y este es solo el principio de todas las bendiciones que están por llegar... Felicitaciones por el acto de amor que realizas!!
Gracias por tu mención y palabras!!

Saludos @anasuleidy gracias por tu apoyo y estoy aprendiendo poniendo en práctica otros comandos gracias un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66