THE DIARY GAME 06/01/2022 día de Reyes!!🤴 #club5050 en apoyo con el 15% a la comunidad hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Buenas noche mi querido diario de nuevo te escribo deseándoles a todos mis compañeros un feliz año 🤗 éxito 2022 hoy fue un día de Rey!! amaneció por acá un día nublado y tranquilo me pareció bonito tomarle fotografía a este 6 de enero

IMG-20220106-WA0023.jpg
Foto: el frió amanecer de hoy

Amenecio un clima frío y luego de un baño frío pero relajante para mí circulación el frió ayuda al endurecimiento de las venas y evita que se dilaten, bueno me tomé un rato en la mañana de óseo, hablé con mi esposa y decidimos ir de gira nos vestimos y salimos a tomar un bus a esa hora 8AM tomamos el bus. les cuento que el frio fue peor porque el autobús tenía aíre acondicionado cosa que es raro en Venezuela por lo viejo que son las unidades de transporte acá, este es un bus rojo de marca china YUTON nuevo.

IMG-20220106-WA0020.jpg
Foto: nosotros en el autobús muertos de FRÍO 🙄

La ruta nos llevó al barrio donde reside mi suegra la señora Esther, el barrio se llama el deportivo se los presento

IMG-20220106-WA0014.jpg
Foto: llegando al barrio el deportivo

Subimos al Cerro donde vive mi suegra a visitarle allí nos quedamos toda la tarde tomamos un café y nos quedamos a esperar para celebrar el día de Reyes Magos ya a esta hora bajamos a recibir los Reyes

IMG-20220106-WA0019.jpg
Foto: yo viendo pasar la estrella de los reyes magos, casi real jejeje

Bienvenidos sean!!.... La estrella los trajo a nosotros jejejeje mi esposa y yo en esta noche nos complace compartir con ustedes este día y pasarla bien

IMG-20220106-WA0011.jpg
Foto: mi esposa y yo con el alumbrado de la llegada de los reyes

IMG-20220106-WA0012.jpg
Foto: pasándola bien👍

Desde el propio lugar de la llegada de los reyes les deseo ya a esta hora un feliz día de Reyes

IMG-20220106-WA0010.jpg
Foto: yo aquí agachado con este nacimiento de cerámica

Gracias por su apoyo este es mi pequeño diario de hoy un abrazo🤗


Nota:Les dejo mis fotografías tomadas por mi, con mi teléfono Alcatel 1

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @emma86

Me alegra que haya pasado un excelente día al lado de su esposa y visitando a la suegra, me alegra saber que está mejorando la calidad de l transporte en su municipio.

Buena publicación.

Hola @adeljose75 saludos hermano, si poco a poco el tema del transporte se está emparejando, todavia tenemos preblemas con la conexión de internet y telefonía eso sí es un problema mayor. Gracias por tu visita y apoyo 🤗

Hola @emma86! Muy lindo día al lado de su esposa. Jajaja realmente me sorprendi con lo del autobus con aire acondicionado jajaja 😆 en Venezuela no es algo común. Feliz día de reyes!

Hola amiga su jajajajaja no es común un bus con Aire acá saludos gracias por tu visita un abrazo 🤗

Hola amigo que buen dia junto a su esposa, feliz dia de reyes.

Saludos...!

Hola Génesis cómo estás amiga cómo estás? si la pasamos bien 👍 había tenido problemas de conexión de internet también para publicar pero ya estoy parejo saludos amiga un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66