JUEVES DE ARTE Y FOTOGRAFÍA // EL CONUCO! UN ARTE INUSUAL 🤔 #SV- FOTOGRAFÍA #CLUB5050. CONFIGURADO APOYANDO CON EL 15% A LA COMUNIDAD hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tarde queridos amigos de steem Venezuela, Nuevamente agradecido a Dios por estar con ustedes de vuelta deseándoles un feliz año nuevo, mis mejores deseos y éxitos a toda la plataforma steemit para este año y el compromiso de seguir abonando al crecimiento de este criptoactivo.
Es mi primera participación en el jueves de arte y fotografía quise iniciar con una publicación que tal vez no sea muy común pero en esta oportunidad me enfoque en la fotografía y el mensaje

IMG_20220106_154710.jpg
Foto: Napo mostrando sus hortalizas creciendo

Esta es una publicación dedicada a los conuqueros del municipio donde yo vivo, este pueblo se llama san juan de los morros por su vista a un gran pico montañoso llamado históricamente morros de san juan

IMG-20220106-WA0016.jpg
Foto: imagen que tome instantánea del pico morros de San juan

Aquí les presento al señor Napoleón waijarara mejor conocido como Napo el un artista conuquero del morro, lo visite para tomarle las fotografías con el objetivo de querer mostrar la belleza de los espacios donde Napo cultiva hortalizas, Napo arregla el espacio geográfico de su conuco con un enfoque de arte natural Napo es un descendiente de oborigenes jarire esta descendencia indígena se conoce por su prectica de acomodar sus espacios y tierra de cultivo para ilustrar arte natural costumbre que siguen sus descendientes, en el año 2012 está fue presentado en la UNESCO para que la constumbre sea evaluada hacer candidata a patrimonio intangible de la humanidad. Quiero contarles que tengo 33 años viviendo en este municipio y no sabía que existía esta parte en mi pueblo. me he dado cuenta que es importante mostrar esto al mundo.
PARTE DE LAS FOTOGRAFÍAS:

IMG_20220106_154628.jpg
Foto: está imagen muestra los cultivos de lechoza de Napo desarrollados

IMG_20220106_154740.jpg
Foto: Napo mostrando sus cultivos

En esta publicación inusual, hice una breve reseña que saque de una entrevista que le hice al señor Napo en su conuco, que lleva por nombre el layero en honor a su abuelo y las fotografías son el rostro del mensaje, ya que el mensaje lo envía su mismo protagonista el señor Napoleon y yo el intermediario. porque el arte es sociedad y la sociedad pueblo.

Gracias por ver mi publicación. les invitó a ver mis publicaciones con humildad @emma86

Nota: las fotografías tomadas en esta publicación son total de mi autoría con mi teléfono Alcatel 1 😉

Sort:  
 3 years ago 

Bellas fotografías,que hermoso es cosechar nuestras propias frutas y verduras.Gracias por compartir.Saludos

Saludos @lirvic60 como estás si y es una nueva historia que contar y de de nuestro pueblo un abrazo 🤗

Lindas fotografías nos muestras, definitivamente Napo tiene un gran arte en sus tierras, gracias por compartir esto con nosotros, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Hola argelis cómo está amiga gracias por tu visita, si y es muy importante mostrar esa parte que no es tomada en cuenta y por lo tanto no es conocida. Hay que mostrar lo natural, lo no común, algo distinto que tiene mucho valor humano. Un abrazo 🤗 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67