¡Jueves de arte y fotografía! || El balón después del juego

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo cordial a toda la Comunidad de @SteemVenezuela.

El día de hoy quiero sumarme al "Jueves de arte y fotografía" y con ello también realizar mi primer aporte a la comunidad.

Y quise compartir algunas imágenes que se me ocurrieron hacer después de jugar un poco al futbolito con mi hijo, como a veces se nos olvida guardar el balón, quise retratar como es para el balón quedarse afuera.

balon 5.jpg

En un fotografía por lo general encontramos imágenes que nos trasmiten alegría o paz, pero también tristeza o soledad, son muchas las sensaciones que podemos trasmitir según la composición de una fotografía, y en este caso en lugar de retratar la diversión del juego se me ocurrió que un contexto en el que el balón transmitiera la paciente soledad de esperar hasta la próxima oportunidad para volver a jugar.

balon 31.jpg

balon2.jpg

Aunque al principio esperaba que la disposición de los elementos en la foto nos diera esa imagen de que el juego terminó y estos fueron dejados así como acabo el juego, como ya estaba cayendo la tarde aproveche las sombras que proyectaban las rejas del portón para hacer otra composición, ya que si hay algo que nos pueden trasmitir sensaciones intensas son las sombras.

balon1.jpg

Las imágenes que les he mostrado solo fueron retocadas para resaltar algunos tonos y contrastes con el editor de fotos PixLr, y estos fueron los resultados logrados.

balon6.jpg

Bueno amigos, espero que les hayan gustado las fotografías, gracias por pasar a verlas, hasta la próxima!


Todas las imágenes son de mi autoría, fueron realizadas con una cámara Fujifilm finepix 4500S.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Me parecen excelentes fotos! Felicidades!

Hola @joacastellar. Muchas gracias!

 3 years ago 

Saludos v, yo creo que el balón está esperando ansioso entrar en acción nuevamente, todo depende la perspectiva del observador, a veces un tanto optimista y otras veces podría llegar a ser un poco melancólica.

Muy buena foto.

Hasta pronto.

#affable

Así es amiga @tocho2, todo depende de la perspectiva del observador, muchas gracias por pasar a verlas, saludos!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Hola @edlili24, que alegria!!! muchas gracias por el apoyo.

Muy minimalistas, tus fotos. Me gustaron. Éxitos @emiliomoron.

Hola @gemamedina, muchas gracias, me alegra que ye gustaran.

Hermosas fotos, me encantaron así como además me encanta el fútbol.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42